- Supervivientes: fecha y hora del estreno
- Laura Madrueño preparada para Supervivientes: «Va a ser el reto más importante»
- Supervivientes 2023: concursantes confirmados y presentadores
Estamos en plena cuenta atrás de Supervivientes y los presentadores de la próxima edición están haciendo piña para trabajar los próximos tres meses hombro con hombro. Por ello en el videopodcast ‘Huracán Madrueño’, Carlos Sobera no ha dudado en mostrar uno de los talentos ocultos que tiene y es que además de ser uno de los mejores presentadores de la cadena, levantar la ceja y lanzarse a la actuación ahondando en su vis cómica que le hace salir de sus meteduras de pata en plató, el vasco ha contado cuál es ese talento que siempre ha ocultado al gran público: la canción.
En su obra de teatro, Miles Gloriosus, considerada un «vodevil de manual», el vasco da una gran sorpresa al público cuando se lanza a cantar en medio de la obra, una sorpresa que Ion Arramendi narraba en el videopodcast a lo que su compañera, Laura Madrueño se mostraba muy sorprendida y es que desconocía la faceta de cantante de su futuro compañero de fatigas en ‘Supervivientes’.
«¿Cantas?», preguntaba sorprendida Laura, «Sí, lo próximo es sacar un disco», decía muy decidido Carlos Sobera para acto seguido matizar que se trataba de una broma pues, al menos por ahora, dejará sus dotes musicales para los que acudan a verlo en directo a la obra de teatro. «No lo hace mal», matizaba Ion quien confesaba que había salido del teatro gratamente sorprendido.
No obstante no pudo evitar dar una pequeña muestra de la canción con la que se arranca en el vodevil en directo, y es que Ion incluso se acordaba de alguna de las líneas de la canción, haciendo que Carlos se arrancara. «Tengo que ir a verte», confesaba Laura, mientras que Carlos le invitaba a acudir antes de ir a Honduras, para lo que ya queda poco, «para tener un bonito recuerdo al que aferrarte mientras estés ahí».
Fuente: Leer Artículo Completo