- 30 peluches bonitos y originales para bebés
- Canciones para ayudar a los bebés a calmarse
- Todos los embarazos de este 2023
Carlota Casiraghi es el foco de todas las miradas en Mónaco. La hija de Carolina de Mónaco está acaparando todos los titulares en los últimos días y es que todos estamos esperando la confirmación oficial con las primeras fotografías de su tripita, algo que se está haciendo de rogar después de que saltaran todos los rumores en verano y hace unas semanas una revista francesa pudiera confirmarlo con la familia Grimaldi.
Tras su aparición en Cannes no hemos vuelto a ver a la joven con un vestido que le estilizara la figura, lo que esperábamos que ocurriera en su aparición en el Festival Internacional de Circo de Mónaco del que Estefanía es presidenta de honor y que tuvo lugar este sábado. Sin embargo no ha sido así ya que la nieta de Grace Kelly ha apostado por lucir un abrigo de grandes dimensiones de la marca de Chanel con el que ha disimulado por completo su figura de una forma intencionada.
El abrigo, en tono negro con un estampado a cuadros blancos, lo mantuvo abierto todo el tiempo disimulando su figura y tapándole hasta las rodillas, bajo el que se le podía ver un pantalón de pata de elefante que tampoco daba pistas sobre la cintura de la mujer de Dimitri Rassam.
En el interior del circo, Carlota se ha desprendido del abrigo dejando ver un jersey negro de manga larga y cuello vuelto que disimulaba su figura, sumado a la banda que le dieron por el 45 aniversario de este festival. La joven colocó estratégicamente la banda a modo de fular delante de su barriga para disimular la figura evitando que se obtuviera la imagen de la confirmación.
Fuente: Leer Artículo Completo