Carlota Casiraghi y el vestido de flores de Zara atemporal

Carlota Casiraghi y el vestido de flores de Zara atemporal

Carlota Casiraghi forma ya parte de esa larga lista de famosos que han encontrado en las playas de Ibiza el lugar perfecto para desconectar y olvidarse de los compromisos y la rutina del resto del año. La isla es también el escenario escogido por muchos de ellos para mostrar su estilo más desenfadado, que se hace hueco en el armario durante los días de verano, tal y como ha demostrado la hija de Carolina de Mónaco, que ha apostado por un vestido de flores Zara para mostrar sus preferencias lejos de la alfombra roja.

La royal ha sido fotografiada durante un día en alta mar luciendo un vestido de la firma de Inditex de largo midi y con un delicado estampado de flores rosas sobre fondo blanco. El diseño, abotonado en la parte delantera, con escote en V, manga corta fluida y falda con una favorecedora caída tiene uno de los patrones que mejor sienta, así que no es de extrañar que Carlota haya estrenado este atemporal vestido que pertenece a la colección de verano de la temporada pasada.

https://www.instagram.com/p/ChzY3qvO631

A post shared by Celebrity and royalty style and updates (@onlycelebrityandroyalty)

Carlota Casiraghi ha dado muestras de su dominio de los complementos combinando el vestido con un bolso de rafia de Vanessa Bruno y unas llamativas gafas ovaladas de Loewe, de montura marrón. Un look perfecto para un día de playa que confirma que Zara se ha colado entre las marcas favoritas de la royal monegasca, que se suma a otras mujeres de la realeza como Kate Middleton, Rania de Jordania o la reina Letizia, que han hecho de la firma de Inditex una de sus favoritas tanto para los actos oficiales que no exigen un código demasiado formal como para sus salidas privadas.

En el caso de Carlota, ha optado por el eterno estampado veraniego, las flores, y el color que la temporada pasada empezó a estar entre los favoritos de las expertas en moda y este verano literalmente ha arrasado: el rosa. Un diseño que no nos extrañaría que se quedara unos cuantos veranos en el armario de Carlota, y que perfectamente podría compartir con su madre, Carolina de Mónaco, que ya demostró hace unos meses que ella también viste de Zara, apostando por un vestido de flores de colores sobre fondo negro impecable.




Fuente: Leer Artículo Completo