Carlota Casiraghi y sus mejores estilismos de verano

Carlota Casiraghi y sus mejores estilismos de verano

Carlota Casiraghi se ha convertido, sin apenas pretenderlo, en la heredera natural de dos iconos de estilo del siglo XX, la princesa Grace de Mónaco y su hija Carolina. Ambas han encarnado esa elegancia sencilla y natural capaz de convertir cada uno de sus looks en la mejor inspiración. Algo que también ha demostrado Carlota, una de las jóvenes royals que más interés despierta y que cumple hoy 36 años.

Icono de estilo, asidua de las semanas de la moda, e inspiración de firmas como Chanel y Gucci, Carlota ha buscado un perfil discreto a pesar de que ha despertado el interés de los medios desde su más tierna infancia, cuando participaba junto al resto de la familia de los actos oficiales del Principado asomada al balcón de palacio. Casada con Dimitri Rassam desde 2019, son padres de Baltazhar, segundo hijo de Carlota, que se estrenó como madre en 2013 con la llegada de Raphaël, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh.

Carlota está ahora volcada en sus proyectos de filosofía, materia de la que se licenció en la Universidad de la Sorbona, en París. Pero no se ha desvinculado del mundo de la moda, y desde hace varios años ejerce como embajadora y portavoz de Chanel, firma que ha ido ganando protagonismo en su armario en las últimas temporadas. Convertida en una de las royals más elegante de su generación, Carlota Casiraghi siempre ha sabido caminar a la perfección entre los looks atemporales que tanto recuerdan al estilo de su madre y abuela y las tendencias, que ella siempre interpreta a su particular manera, demostrando que no hay nada que se le resista.

Su armario veraniego apuesta por los básicos en blanco y negro, pero también tiene espacio para las flores, los tejidos plisados y de gasa, el denim, el encaje y una amplia paleta de colores. Repasamos en imágenes los mejores looks de verano de la princesa más querida por el mundo de la moda, un ejemplo de elegancia y de estilo propio que queda patente en cada una de sus apariciones.
































Fuente: Leer Artículo Completo