Carmen Alcayde se separa: «necesito encontrarme a mí misma»

  • Todas las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’
  • Horóscopo 2022: las predicciones del año según tu signo
  • Gran belleza y gran voz: los cantantes españoles más guapos

    La tarde de este martes 11 de octubre ha sido muy dura para una de las colaboradoras de ‘Sálvame’. Carmen Alcayde, con un nudo en la garganta, le confesaba a Jorge Javier y al resto de sus compañeros que se separa tras 30 años de relación con su marido: «ahora no estábamos conectados», explicaba la valenciana. Todo empezaba porque la noticia del día era la futura boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. El anillo que le regalaba el colaborador a su chica es impresionante y el programa llevaba a una tasadora para valorar el precio que le habría costado la sortija. Tras finalizar el tema, el presentador les pedía a los colaboradores que están casados que enseñasen sus anillos y cuando llegaba a Carmen Alcayde, el presentador y sus compañeros se quedaban en shock al ver que la valenciana se había quitado su alianza.

    La colaboradora se apartaba con Jorge Javier y confesaba que está pasando por un momento algo duro: «Estoy en trámites. Es una situación muy difícil», decía afirmando que se separa de su marido tras 30 años juntos y tres niños. «No pienso en sí volveremos, es una decisión que hemos tomados los dos. Estábamos jugando al juego de la cuerda y cada una quería hacer distintas cosas y discutías», explicaba Alcayde que se ha tratado de una situación simple en la que dos personas se siguen queriendo pero prefieren hacer vidas por separado: «Lo hemos hecho para que nuestros hijos estén bien. Necesito encontrarme a mí misma. Siempre era mujer, mamá, trabajar y Carmen no estaba».

    «No había discusiones ni broncas. Es un hombre maravilloso, pero ahora no estábamos tan bien. Nos queremos muchos y nos vamos a seguir queriendo. Nos llevamos bien y espero que nos llevemos bien», continuaba la colaboradora. Durante muchos años, ella y su marido Edu han hecho un gran equipo y seguro que lo seguirán siendo como padres para sus pequeños. Aunque Carmen no ha podido contener las lágrimas en una charla con Jorge Javier, cree que es la mejor opción que ha podido tomar.


    Fuente: Leer Artículo Completo