Carolina de Mónaco con lentejuelas en el Baile de la Rosa

Carolina de Mónaco con lentejuelas en el Baile de la Rosa

Siendo una de las mayores musas de la elegancia y la sofisticación, no es de extrañar pues que se trate a su vez de una de las ‘royals’ más aclamadas por su estilo. El que sea hija de la gran Grace Kelly y, además, madre de Andrea, Carlota, Pierre Casiraghi y Alexandra de Hannover no solo demuestra que la belleza más natural corre por las venas de su familia, sino también la del glamour y el saber vestir más atemporal. Carolina de Mónaco ha sido, es y será el sinónimo perfecto de gusto y finura.

Así, con el paso de los años muchos han sido los medios los que la han definido como una auténtica ‘fashionista’ y, por lo tanto, una de las grandes -e inagotables- fuentes de inspiración de la que aprender y tomar nota. Brillos, transparencias, ‘tweed’… No hay moda que se le resista.

De esta manera, aún a sus 66 años, todo lo que luce -y cómo lo luce- se convierte de manera instantánea en viral. Tal y como ha ocurrido esta vez durante la última edición del reconocido Baile de la Rosa celebrado en Mónaco en el que ha aparecido con un espectacular vestido de lentejuelas firmado -como no- por su inseparable Chanel.

Carolina de Mónaco y el vestido de lentejuelas para looks de invitadas de noche

El Baile de la Rosa es una de las citas benéficas más destacadas de la alta sociedad europea. La creó la Princesa Gracia de Mónaco allá por los años 50 y, en la actualidad, se trata de un punto de encuentro entre algunos de los rostros más destacados del país monegasco.

Para la especial ocasión, Carolina tenía que conseguir un estilismo que estuviera a la altura de su papel como presidenta de la gala, así apostó una vez más por la ‘maison’ francesa con un vistoso vestido tipo túnica de lentejuelas plateadas que corrobora su puesto como una de las ‘royals’ con más estilo.

La temática de esta última edición era Bollywood, por lo que su elección estuvo muy acertada. Concretamente escogió un vestido de archivo de la colección Otoño-Invierno 2012 de la enseña. Una pieza que destaca por estar repleto de lentejuelas en plata y contar con intensos detalles en color rosa fucsia en la zona de las mangas, escote y cintura.

En cuanto al calzado, Carolina de Mónaco se decantó por unas sandalias minimalistas en color rosa de Christian Loubotin y, como accesorios, un deslumbrante bolso también de lentejuelas a tono de la firma Isabel Deckel.

Mientras que para las joyas ha optado por unas brillantes pulseras y unos vistosos pendientes florales que se podían ver a la perfección gracias a su elegante y desenfadado moño bajo. Una opción perfecta para las invitadas más ideales de la primavera 2023.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo