Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi se visten igual y son las más elegantes a cualquier edad

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi se visten igual y son las más elegantes a cualquier edad

Carolina de Mónaco lleva décadas siendo la royal más admirada por su estilo. Sin importar el paso del tiempo, la hija mayor de Grace Kelly siempre acierta a la hora de combinar piezas atemporales, y no necesita de un gran vestido de fiesta para triunfar sobre la alfombra roja de Cannes. Su hija Carlota es, sin duda, la gran heredera de estilo de su madre. Pero ha sido ahora cuando hemos podido confirmar que las similitudes entre ambas a la hora de vestir son más que evidentes. Ambas han triunfado en Cannes eligiendo la misma fórmula, chaqueta de lentejuelas y pantalón ancho, para ser las más elegantes a cualquier edad.

Carolina de Mónaco acudió junto a su gran amiga Carole Bouquet al estreno de Killer of the Flower Moon. La royal escogió una combinación cómoda y fácil de llevar cuando se trata de un evento formal: una chaqueta de lentejuelas plateadas recta y a la altura de la cadera y un pantalón blanco palazzo, todo de Chanel. Como accesorios añadió los clásicos slingbacks bicolor de Chanel, bolso también en blanco y unos espectaculares pendientes de diamantes y esmeraldas.

En cuanto al look beauty, Carolina fue fiel a la media melena con canas, que se ha convertido en su seña de identidad en los últimos años, y apostó por un maquillaje en tonos tierra dando protagonismo a los labios.

Chaqueta de lentejuelas y pantalones anchos, elegante a cualquier edad

Apenas 24 horas después, Carlota Casiraghi era la encargada de llevar todo el glamour a la alfombra roja adoptando el mismo truco de estilo de su madre. Carlota fue una de las protagonistas de la jornada del domingo al asistir al estreno de Anatomie D’une Chute. Y por supuesto no decepcionó en la elección de su look.

La princesa se apuntó a la silueta favorita de las insiders, la bomber, luciendo una versión de lentejuelas oversize de hombreras marcadas y cintura y puños ajustados con botones joya. Una pieza protagonista que combinó con unos pantalones anchos satinados en color negro, salones de punta redonda y bolso en negro y plateado, todo de Chanel.

Carlota Casiraghi dio un aire aún más sofisticado al conjunto con un peinado efecto wet con el pelo hacia atrás y eligió un suave maquillaje para dar relevancia a sus pendientes de diamantes.

Con estos dos looks, Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi confirman que la fórmula de chaqueta de lentejuelas y pantalón ancho funciona a cualquier edad y es la opción más elegante para cualquier tipo de evento.




Fuente: Leer Artículo Completo