- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Tamara Falcó: la historia de la reconciliación con Íñigo Onieva
Carolina Mola se ha pronunciado sobre la boda de Tamara Falcó y du hijo, Íñigo Onieva. La cuenta atrás para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya ha comenzado. Será el 17 de junio de 2023 en la Finca El Rincón, propiedad de la familia de la marquesa de Griñón. Los novios no pueden estar más felices y comparten su amor en redes. Desde Tamara explicando cómo fue la segunda pedida de mano a Íñigo afirmando que al final «venció el amor». Pero… ¿y su familia? ¿Qué opina de la futura boda? De momento solo se había pronunciado Xandra Falcó, hermana de la marquesa, que afirmaba que si Tamara es feliz, ella también, dando así su bendición para el matrimonio.
Quien ha tardado un poco más en pronunciarse pero finalmente ha dado su opinión sobre esta reconciliación, ha sido Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva. Atrás quedaron los duros momentos que la familia de Íñigo Onieva vivió tras la ruptura del ingeniero y la marquesa el pasado mes de septiembre. La empresaria sobrellevó la presión y siempre estuvo al lado de su hijo, apoyándolo en todas sus decisiones. Carolina está feliz por los novios. Si antes evitaba cualquier pregunta de la prensa, ahora contesta, aunque sea con un simple gesto. Cuando le han preguntado por la boda ha respondido con una sonrisa y se ha limitado a decir que todo estaba bien, antes de despedirse dando las gracias a los periodistas que estaban en la puerta de su casa de su casa en Madrid.
La madre de Íñigo Onieva tendrá un papel destacado el 17 de junio, ya que será la madrina de la boda, por lo que seguro que ya está buscando diseño para el gran día. Tamara ya ha revelado está trabajando con su mejor amigo, el diseñador Juan Avellaneda, para crear sus vestido novia, un modelo elegante y sofisticado.
Fuente: Leer Artículo Completo