Desde que retomó los actos oficiales, Charlène de Mónaco también ha definido aún más su particular estilo: no duda en apostar por grandes diseños para los looks de noche, y, en los eventos de día, combina a la perfección prendas básicas y atemporales como las camisas blancas y las americanas de cuadros con pinceladas de tendencia como los pantalones cargo o las piezas con transparencias. Ahora, la princesa monegasca ha dejado claro cuál es su combo infalible para un look working: un jersey negro y un pantalón beis.
Charlène ha estrenado su cargo como presidenta de la Sociedad para la Protección de los Animales de Mónaco con una visita a sus instalaciones, donde ha podido conocer al personal que trabaja en ella y a los animales que están a la espera de una familia. Una cita para que la princesa ha apostado por un estilismo perfecto, cómodo y fácil para el día a día.
https://www.instagram.com/p/Cj78zNPDN_3
A post shared by Monaco Matin (@monacomatin)
La princesa ha confiado en una de sus firmas de cabecera, Akris, combinando un jersey de punto negro de cuello cisne con unos pantalones beis rectos con raya. La comodidad también ha sido la nota dominante a la hora de escoger el calzado, y ha optado por unas bailarinas negras con puntera de ante y detalles transparentes en los laterales de Louboutin.
Con su corte pixie platino que retoca a menudo para lucirlo siempre impecable y unas grandes pulseras de carey y animal print, Charlène ha dejado claro que estos dos básicos de su armario son una de las grandes inversiones para aquellas que están en la tarea de dar forma a un buen armario cápsula.
Favorito de celebrities como Audrey Hepburn, Brigitte Bardot o Catherine Deneuve, el jersey negro de cuello alto es esa prenda sofisticada y minimalista que nunca sobra en un look invernal, y ahora Charlène demuestra que, combinada con otro básico del armario como el pantalón beis, forman un tándem infalible.
Fuente: Leer Artículo Completo