En los últimos meses Charlène de Mónaco ha demostrado que su enfermedad y el tiempo que pasó en Sudáfrica fueron un punto de inflexión en muchos sentidos. La princesa ha retomado con ganas sus obligaciones oficiales y también se ha podido apreciar un cambio en su estilo, más atrevido y más pegado a las tendencias. La hemos visto con pantalones cargo, prendas transparentes, escotes asimétricos… un giro de estilo que ahora Charlène ha vuelto a confirmar con el vestido con falsas transparencias más llamativo de su armario.
La royal fue la gran protagonista de la gala con fines benéficos organizada por la fundación que lleva su nombre y que se ha celebrado en la estación alpina de Courchevel. Charlène estuvo acompañada por Alberto de Mónaco pero centró toda la atención con el look que escogió para la ocasión. De nuevo, volvió a confiar en Akris, su firma de cabecera y una de las más visibles de su armario, eligiendo un vestido de tul sin mangas que destaca por sus bordados.
https://www.instagram.com/p/Com5eSpIrQ5
A post shared by Fondation Princesse Charlène de Monaco (@fondationprincessecharlene)
El tejido está superpuesto sobre un forro en color nude que simula un efecto óptico de transparencia, lo que hace de este diseño una de las opciones más atrevidas de Charlène. La princesa lució el vestido sin el cinturón que propone la firma y, a cambio, apostó por una de las piezas que nunca falla en un look de noche: un abrigo largo negro de cuello redondo con el que Charlène hizo frente a las bajas temperaturas de estos meses en los Alpes franceses.
Vestidos con transparencias: la tendencia favorita de las celebrities
Con su elección, Charlène se ha apuntado al outfit favorito de las famosas en la alfombra roja en los últimos meses y el que promete ser el gran protagonista de la próxima primavera-verano, el vestido con transparencias. En un análisis de las colecciones presentadas el pasado octubre, el motor de búsqueda Tagwalk dio a conocer un dato llamativo: las prendas transparentes estuvieron presentes en las colecciones de 77,3% de las firmas de moda, ya sea a través de tejidos como el tul o la red.
Rita Ora, Jeanne Damas, Jennifer Lopez o Ashley Graham han demostrado que esta tendencia no entiende de estilos ni edades y ahora Charlène confirma que incluso las royals (aunque sea con truco incluido) han decidido apostar por ella.
Fuente: Leer Artículo Completo