Desde que Charlene de Mónaco retomara su agenda oficial, sus elecciones de moda han dejado claro su interés por sumarse a las últimas tendencias de la temporada y dejar de lado los looks más anodinos. Un traje oversize, un look de túnica y pantalón y un llamativo mono rojo han sido algunas de sus apuestas para sus actos oficiales. Estilismos a los que ahora ha sumado un chaleco negro de Louis Vuitton, la prenda que comparte con las que más saben de moda.
La royal ha sido fotografiada en la residencia oficial de los Grimaldi durante una jornada de encuentros y reuniones para la que ha apostado por la combinación de colores que nunca falla, el blanco y el negro, con dos de las prendas que no dejamos de ver esta temporada. Charlene ha escogido un chaleco largo negro de Louis Vuitton de cuello a la caja que ella ha lucido con un botón desabrochado.
https://www.instagram.com/p/Cf4t7uVrog4
A post shared by Aramayis Davtyan (@aramayis)
La princesa de Mónaco ha combinado esta prenda que tiene todo lo necesario para convertirse en una de las favoritas de su fondo de armario con un pantalón blanco ancho, la silueta que más se repite tanto en las opciones de pantalones de vestir como en las tendencias de vaqueros. La clave final del look ha estado en los accesorios: un cinturón blanco ancho que marcaba la silueta y unos salones negros a los que ya ha recurrido en más ocasiones.
Con su pixie rubio platino y sin apenas joyas, Charlene ha mostrado que defiende con la misma maestría tanto los looks de noche como los looks working, saliéndose de los trajes sastre de colores que han conquistado al resto de royals (de Kate Middleton a doña Letizia) y dando la bienvenida a su vestidor al chaleco, una prenda versátil que ella ha combinado con un pantalón ancho pero que también es el perfecto compañero de una falda tubo.
Hace meses que el chaleco presentó su candidatura para ser una de las prendas favoritas de la temporada. Lo hemos visto combinado en versión traje con pantalones de pinzas para aquellas invitadas que quieren huir del clásico vestido, Taylor Swift lo ha lucido sin sujetador, inspirándose en Julia Roberts y la década de los 90, Olivia Palermo se ha rendido al traje de pantalón ancho y chaleco monocolor y firmas como Zara y Mango han hecho su apuesta por las chalecos bordados de inspiración boho que ya adelantó Grace Kelly.
Ahora, Charlene incorpora a su armario esta prenda que promete dar mucho juego en sus looks de los próximos meses. ¿La veremos pronto luciendo de nuevo este chaleco negro de Louis Vuitton?
Fuente: Leer Artículo Completo