Chiara Ferragni se atreve con el escote más difícil de llevar

Chiara Ferragni se atreve con el escote más difícil de llevar

Si hay alguien que se atreve casi con todo y en muchas ocasiones adelanta las tendencias más complicadas esa es Chiara Ferragni. La empresaria, diseñadora e influencer italiana fue una de las pioneras a la hora de mostrar en Instagram su particular estilo y desde entonces no ha dejado de impactar en cada una de sus apariciones. Nada en ella es aburrido o sencillo, y el look que lució anoche, con el vestido con el escote más atrevido y difícil de llevar, es la mejor prueba de ello.

Chiara estuvo rodeada de sus hermanas, su madre y su marido, Fedez, para presentar la segunda temporada de la serie The Ferragnez, la docuserie que revela cómo es el día a día de una de las parejas más famosas de Italia. Para la cita, y como era de esperar, Chiara Ferragni apostó por un look capaz de atraer todas las miradas.

La italiana sorprendió con un vestido negro de lentejuelas que cubría estratégicamente su pecho, con una gran abertura en forma de lágrima desde la parte alta del escote hasta alcanzar prácticamente la cintura, dejando a la vista muchos centímetros de piel. El vestido, de silueta ajustada y con una abertura posterior en la falda, escondía otro gran escote en la espalda, que alcanzaba la cintura.

Chiara Ferragni y el vestido con el escote infinito

Con esta elección, Chiara Ferragni confirma que las celebrities han dado el visto bueno a los escotes infinitos esta temporada. Tanto en la parte delantera como en la espalda, Eva Longoria, Olivia Wilde, Jennifer Lopez (que brilló en la gala MET con el escote más atrevido) y Victoria Beckham son solo algunas de las famosas que no han dudado en poner el acento en el escote en sus outfits.

Chiara Ferragni completó el look con unos guantes largos transparentes que dejaban ver su manicura roja, a juego con sus pendientes. La única nota clásica de su look era su pelo: ese corte long bob que estrenó hace unos meses y que luce tanto con grandes ondas como en su versión más atemporal, con las puntas hacia adentro y uno de los laterales ligeramente marcados.

Un estilismo con el que Chiara ha vuelto a demostrar que no hay tendencia que se le resista. Y si hay alguien que sabe lucir mejor que nadie un gran escote, esa es ella.



Fuente: Leer Artículo Completo