Cindy Crawford, sin maquillaje y probándose flequillo

Cindy Crawford, sin maquillaje y probándose flequillo

Cindy Crawford fue una de las supermodelos más destacadas de los 90 y a los 56 años sigue presumiendo de una belleza espléndida sin necesidad de pasar por el quirófano o renunciar a los signos propios de la edad. La modelo abandonó las pasarelas y ahora está volcada en su línea de productos de belleza, además de abogar por esa belleza real que no duda en mostrar en su cuenta de Instagram, un espacio que ha convertido en punto de encuentro con sus fans y donde no duda en ‘jugar’ con su aspecto físico.

Así lo ha demostrado en su última publicación, donde ha compartido un selfie en el que aparece con la cara lavada y sin nada de maquillaje y probando como le quedaría llevar flequillo en el que, sin duda, sería su cambio más radical hasta la fecha. Y es que si algo ha caracterizado la imagen de Crawford desde hace décadas es esa melena castaña con reflejos miel larga y con mucho volumen que millones de mujeres en el mundo siguen imitando.

https://www.instagram.com/p/CoaAYI_LZzN

A post shared by Cindy Crawford (@cindycrawford)

Pero, ¿a quién no le gusta probar nuevos peinados? En el selfie, Cindy parece haber semirrecogido su pelo para aprovechar la coleta y desplazar las puntas hacia delante simulando un flequillo que, como era de esperar, no le queda nada mal y le da un giro a su icónico pelo.

«No es exactamente un flequillo traumático. ¡Solo probando! ✂️», es el comentario que ha compartido junto a la foto. Las respuestas de sus seguidores no se han hecho esperar y, por supuesto, hay para todos los gustos: desde los que aplauden el que podría ser su nuevo look («Pensé que eras Kaia por un segundo. Siempre guapa, no importa cómo lleves el pelo») a los que han ido un paso más allá comparándola con una versión más joven del cantante de Aerosmith, Steve Tyler.

Un flequillo que no ha eclipsado esa belleza real por la que Cindy lleva años abogando y que sus seguidores siempre agradecen: «Te ves como todos los demás cuando no eres Cindy Crawford, y es bueno comprobarlo», ha comentado una de ellas.




Fuente: Leer Artículo Completo