Cristina Pedroche sobre el embarazo: «estoy adaptándome a mi nuevo cuerpo»

  • Cristina Pedroche: repasamos sus looks de las Campanadas
  • Nombres de niña: 500 nombres originales y poco comunes
  • Los 29 mejores libros sobre el embarazo y la maternidad

    Como ya nos tiene acostumbrados, Cristina Pedroche nos sorprendió el pasado 31 de diciembre. Ver el look elegido de la de Vallecas para las Campanadas es más que una tradición y este año eran más los detalles en los que había que percatarse. La presentadora y su marido, el che Dabiz Muñoz, están esperando su primer hijo y, aunque la noticia salió a la luz antes de que los protagonistas querían, ellos también publicaron un gracioso post en Instagram. «No conocemos mayor felicidad que la que nos da este bebé que se está cocinando a fuego lento para ser nuestro mejor guiso❤️«, eran las palabras elegidas del chef para confirmar la mejor de las noticias.

    Este lunes 2 de enero, Cristina Pedroche hablaba por primera vez de lo que está sintiendo por esta gran aventura. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha respondido a las preguntas de sus compañeros sobre la gran noche y sobre la gran noticia del embarazo, y aunque no ha querido entrar con mucho detalle, sí que ha confirmado que se siente extraña. «La cosa es que estoy todavía adaptándome a mi nuevo cuerpo y a los cambios que van a venir. Entonces no sabía yo si estaba bien colocada la paloma, si la braga se me había bajado o se me había subido. Ahora mismo tengo aquí cosas (dice haciendo gestos en torno a su vientre) que están pasando y que no lo controlo. Lo primero que hice fue mirar que estuviera todo en su sitio».

    A parte de cómo se siente con su embarazo, la presentadora ha contado más detalles del vestido que optó esta pasada Nochevieja. Cristina Pedroche asegura que eligió ir vestida de paloma de la paz para transmitir, de la mano de ACNUR, la situación de los más de 100 millones de refugiados que han abandonado sus hogares en todo el mundo. «Esa noche tengo muchas miradas puestas y ojalá pudiera cumplir todos los deseos de los refugiados pero como no puedo, al menos lo que sí puedo es darles voz. Entonces como esa noche tengo el mayor altavoz que se pueda tener, pues si pudiera tocar los corazones de la gente, eso que nos llevamos», contaba.

    Fuente: Leer Artículo Completo