Apenas dos kilómetros cuadrados de superficie conforman el principado de Mónaco pero hubo un tiempo donde allí estaba la mayor concentración de lujo y glamour del mundo. El príncipe Rainiero acababa de subir al trono y su boda con una actriz de Hollywood, Grace Kelly, los convirtió en el matrimonio más admirado de la época. Ayer se cumplían 100 años del nacimiento de Rainiero y Beatrice Borromeo compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que ella y su marido, Pierre Casiraghi, aparecen en un coche descapotable, evocando el glamour que siempre acompañó a los abuelos de Pierre, Grace y Rainiero.
Beatrice Borromeo, casada con el hijo pequeño de Carolina de Mónaco, aparece en la imagen con un vestido rosa camisero, una diadema ancha muy del estilo de Grace y unas grandes gafas de sol, otra de las marcas de estilo de la que fue princesa de Mónaco. Pierre Casiraghi, por su parte, luce una camisa blanca desabrochada bajo una americana azul marino y un sombrero de rafia, haciendo gala del estilo desenfadado y el espíritu distendido que acompañaban a Rainiero de Mónaco en sus días más felices de juventud.
La royal ha añadido la bandera de Mónaco bajo la imagen, que ha publicado justo cuando se cumple el centenario de Rainiero. Una fotografía con la que ambos príncipes recuerdan a los abuelos de Pierre, que dieron fama y brillo al Principado. Su foto el día de su boda, a bordo de un coche descapotable, dio la vuelta al mundo y marcó el comienzo de los años dorados de Mónaco.
Todas las semejanzas entre Beatrice Borromeo y Grace Kelly
Aunque está claro que Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi son dignas herederas del estilo y el glamour que derrochaba Grace Kelly, desde su llegada a la familia Grimaldi han sido muchas las ocasiones en las que Beatrice Borromeo ha sido comparada con Grace, y razones no faltan.
Aristócrata de nacimiento (es hija del conde italiano de Arona), Beatrice Borromeo posee esa belleza rubia de rasgos clásicos y ojos claros que hicieron de Grace Kelly una de las caras más famosas de la época dorada de Hollywood. No solo eso, ambas comparten profesión y han dedicado sus esfuerzos al mundo del cine. Grace Kelly fue una de las grandes estrellas de la 20th Century Fox y llegó a ganar un Oscar por la película La angustia de vivir.
Mientras, Beatrice Borromeo, periodista de formación, se hizo popular por sus documentales sobre la mafia italiana y ha fundado su propia productora, Astrea Films. Además, ambas fueron modelos en sus inicios. Grace publicitó diversos productos mientras estudiaba interpretación, y Beatrice llegó a desfilar para Pronovias con el fin de pagarse sus estudios y hoy es una de las embajadoras de la firma Dior.
Ahora, el recuerdo al príncipe Rainiero en el centenario de su muerte ha querido que Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi se conviertan en los mejores herederos del glamour que siempre emanaban Grace y Rainiero.
Fuente: Leer Artículo Completo