La maleta de Doña Letizia en Mallorca ha vuelto a convertirse en el mayor atractivo de las tradicionales vacaciones de verano de la Familia Real. Desde que pusiera un pie en la isla balear, la monarca ha hecho gala de su buen gusto a la hora de confeccionar looks estivales con un sinfín de propuestas, en su mayoría con sello español, y en clave low cost.
Si este pasado fin de semana acaparaba todas las miradas eligiendo un favorecedor vestido corto con estampado de flores de Zara para una salida junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y su suegra, hoy ha hecho lo propio con un sencillo pero acertado estilismo en el que de nuevo ha presumido de tonificadas piernas.
En esta ocasión, Doña Letizia ha dejado de lado los vestidos y ha optado por la infalible camisa blanca de manga larga con bolsillos delanteros y pantalones cortos con estampado a rayas vertical en tono azul, con bajo vuelto y cinturón a conjunto, para el inesperado paseo que ha realizado junto al rey Felipe y sus hijas por el centro de la ciudad.
Un diseño que pertenece a la popular cadena francesa Pimkie, etiqueta que destaca por sus bajos precios. En concreto, la elección de Letizia está disponible por tan solo 10 euros, apto para cualquier bolsillo.
A diferencia de las propuestas que han marcado su agenda en Mallorca o los actos oficiales anteriores en la capital de España, la Reina no ha recurrido al que muchos han bautizado como su comodín en verano, las alpargatas de cuña, sino por un diseño totalmente plano de Hugo Boss. Un modelo de alpargatas en crudo que le permite estar cómoda en todo momento.
El toque distintivo y sofisticado llegaba con la elección del bolso, el modelo Tote Ikat Mallorca de la etiqueta Feel Mallorca, una de las más repetidas por Doña Letizia en estas vacaciones.
Asimismo, para sobrellevar las altas temperaturas, Letizia ha decidido recoger su larga melena en una coleta a media altura, un peinado sencillo y desenfadado por el que ha optado en otras ocasiones, sobre todo durante la época de sol, y que resulta muy favorecedor.
Fuente: Leer Artículo Completo