Doña Letizia estrena vestido lencero de & Other Stories

Doña Letizia estrena vestido lencero de & Other Stories

La reina Letizia ha empezado de manera pública su verano en Mallorca haciendo una de las cosas que más le gustan: apoyar la vida cultural de la isla asistiendo a uno de sus actos favoritos, el Atlántida Mallorca Film Fest. En su acto de clausura, la monarca se ha rodeado de algunas estrellas del séptimo arte como Isabelle Huppert, a quien ha entregado uno de los premios del festival, y no se ha perdido el concierto de la cantante Amaia. Una cita para la que doña Letizia ha optado por un cómodo y favorecedor look estrenando un vestido negro lencero de & Other Stories.

La firma sueca ha vuelto a colarse en el armario de la reina, en esta ocasión con un vestido largo de seda de cuello halter y silueta ajustada que tiene todo lo necesario para convertirse en una pieza perfecta para el fondo de armario.

Como suele ser habitual en ella, el verano en la isla es el momento en el que opta por lucir el calzado más cómodo. En esta ocasión, ha prescindido de sus inseparables alpargatas para apostar por unas sandalias planas de Magrit de tiras doradas y pedrería en el empeine que estrenó hace diez años. La reina ha completado el look con una cartera de mano negra con detalles de lentejuelas de estilo étnico de Mango, que también formaba parte de los básicos de su armario, y como joyas ha escogido unos aros de diamantes.


Con este look que sirve para inaugurar su verano en Mallorca doña Letizia se apunta a dos de las tendencias de la temporada. Por un lado, los vestidos de estética lencera o slip dress se han convertido en uno de los favoritos de las expertas en moda esta temporada. El vestido que Kate Moss llevó sin cesar en la década de los 90 y que Victoria Beckham ha convertido en protagonista de su armario vive una nueva edad de oro ya sea como aliado para un look de noche con sandalias de tiras o como opción para un look de día con zapatillas deportivas y americana.

La reina se apunta también a otra de las tendencias del verano, el escote halter, que se ha impuesto no solo en vestidos sino también en tops, bañadores y bikinis. Este tipo de patrón centra toda la atención en los hombros, que quedan al descubierto, y se convierte en una favorecedora silueta que estiliza la figura. Un look con el que doña Letizia deja claro que los básicos son, muchas veces, la mejor opción para un look cómodo y favorecedor.




Fuente: Leer Artículo Completo