El bolso dorado de la reina Letizia es la máxima tendencia para el verano

El bolso dorado de la reina Letizia es la máxima tendencia para el verano

La visita del presidente de Colombia y su esposa a Madrid ha dado mucho de sí en lo que a moda se refiere. La reina Letizia ha tenido tiempo para recuperar un favorecedor vestido blanco de Sfera que estrenó la pasada primavera, ha impresionado luciendo la tiara floral que llevó la infanta Cristina para su boda y ha dejado de lado los grandes vestidos de gala en favor de un sencillo vestido negro.

Pero, sin duda, lo más llamativo de sus estilismos ha sido el bolso dorado que ha escogido para elevar el outfit más sencillo y que promete ser tendencia este verano 2023. La reina acudió a la cena de gala ofrecida en honor de Gustavo Petro y Verónica Alcocer en el Palacio de El Pardo con un vestido negro made in Spain de la firma & Me Unlimited de cuello redondo y manga sisa, largo midi y cuerpo entallado con falda con una pequeña abertura en el bajo. El diseño está confeccionado con tejidos y materiales reciclados, confirmando la apuesta de doña Letizia por un armario más sostenible.

La reina no tuvo inconveniente en apostar por un vestido poco llamativo para dar protagonismo a los accesorios. Estrenó unos zapatos de Magrit destalonados y de tacón medio en color dorado y sorprendió con un bolso también dorado realizado en tejido de malla y con asa corta.

Bolso dorado: el favorito para el verano 2023

Con su elección, la reina confirma que la mejor manera de elevar un look negro es añadiendo complementos en color dorado. En su caso, ha optado por un diseño de inspiración casual que tiene todo lo necesario para triunfar en cualquier armario.

Su tejido de malla con detalles de pedrería hace que sea perfecto para estilismos muy diferentes: desde el más informal con vaqueros, camiseta blanca y zapatillas Converse hasta uno mucho más sofisticado, como los conjuntos de dos piezas en seda estampada que se han hecho hueco en las tendencias de la temporada o clásicos como el vestido negro que ha llevado la reina Letizia.

Y la mejor prueba de que este va a ser uno de los bolsos protagonistas de la temporada es que casi todas las firmas han creado su propia versión. Un ejemplo es el de Zara, un bolso de formato mini shopper trenzado con detalles de bolitas e hilos metalizados que cuesta 35,95 euros y que promete no tardar en agotarse.

Bolso mini shopper bolitas



Fuente: Leer Artículo Completo