- Los concursantes más polémicos de Masterchef
- Los momentos polémicos de Masterchef
- Masterchef 11: expulsado, concursantes, resumen y pruebas
Carlos Maldonado ha vuelto al programa donde le conocimos para visitar a los aspirantes de ‘Masterchef 11’. Aunque ellos están envueltos en polémicas de tongo por Luca, el chef ha mejorado el ambiente contado cómo le están yendo las cosas ahora. Sigue con su restaurante Raíces, con el que suma una Estrella Michelín y un Sol Repsol. Además, ha sido elegido como el mejor de España por la revista Club de Gourmets. También sigue adelante con su hamburguesería El Círculo. Además de su faceta como chef, sigue al frente de su Fundación Raíces, una organización sin ánimo de lucro que se traduce en un proyecto solidario de desarrollo sostenible, económico y social. Su última idea ha tomado forma en Semillas, su propia escuela de hostelería que pretende ayudar a jóvenes en exclusión social a la hora de conseguir un trabajo.
Pero todo son buenas noticias para el chef español, ya que en su visita a las cocinas de ‘Masterchef’ confesó un problema de salud que podría haber sido muy grave.
La parálisis facial de Carlos Maldonado
Estar en la cima no es fácil, sobre todo porque tu única meta es mantenerse ahí, no decepcionar a quienes creyeron en ti ni a ti mismo. Quienes la alcanzan corren el riesgo de convertir esa meta en una obsesión, más que un objetivo, una obligación. Esa exigencia acaba pasando factura, como le ocurrió al chef Carlos Maldonado, el ganador de la tercera edición.
Fuente: Leer Artículo Completo