El exmarido de la reina Camilla y su hija, en la coronación

El exmarido de la reina Camilla y su hija, en la coronación

Nació como Camilla Shand, después fue Camilla Parker Bowles y ahora es la reina Camilla. En uno de los días más importantes de su vida, la esposa de Carlos III ha estado arropada por toda su familia cercana, incluido su exmarido, Andrew Parker Bowles. Todos ellos se han convertido en inesperados protagonistas a su llegada a la abadía de Westminster.

Ni Tom Parker Bowles ni Laura Lopes, los dos hijos de Camilla, han querido perderse la coronación de su madre. Su hija ha elegido para la ocasión un vestido verde de cuello chimenea y un tocado con redecilla en el mismo tono.

Sus hijos y los de su hermano, los nietos de Camilla, han jugado un papel destacado en la celebración, como pajes de honor de la reina. Freddy Parker Bowles, de 13 años e hijo de su hijo Tom, ha acompañado a su abuela durante su entrada a la abadía de Westminster, junto a sus primos, los gemelos Gus y Louis, hijos de Laura Lopes y su marido, Harry Lopes.

Además, Camilla es abuela de dos niñas, Lola, hija de Tom, y Eliza, hija de Laura, ambas de 15 años.

Otra de las presencias que más ha destacado ha sido la de su exmarido, Andrew Parker Bowles. A sus 83 años, el oficial retirado del ejército británico ha acudido con traje de etiqueta y un bastón negro. Se da la curiosidad de que Andrew Parker Bowles fue paje en la coronación de Isabel II y jugó en el equipo de polo del príncipe Carlos durante las décadas de los años 70 y 80, además de mantener un breve romance con la princesa Ana antes de casarse con Camilla en 1973.

Fruto de su matrimonio nacieron Tom y Laura y 22 años después de su boda se divorciaron. Parker Bowles se volvió a casar en 1996 con Rosemary Dickinson, que falleció de cáncer de mama en 2010. A pesar de su divorcio, Camilla y Andrew han mantenido una buena relación y no han faltado en los momentos más importantes de la vida del otro. De hecho, Andrew también fue invitado a la boda de Camilla y Carlos en 2005.




Fuente: Leer Artículo Completo