- Alejandro Reyes presenta su nuevo proyecto profesional
- Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su encuentro con su padre
- Carlota Corredera se sincera sobre su situación laboral
Carlota Corredera ha estrenado un nuevo programa en Telecinco que investiga las raíces de los presuntos hijos ilegítimos de los famosos. En esta larga lista que arrancó el pasado sábado con Javier Santos, quien reclama la paternidad al cantante Julio Iglesias, hay un gran número de personas entre las que se encuentra el recientemente fallecido Albert Solá, supuesto hijo ilegítimo del rey emérito Don Juan Carlos.
Pero si hay rostros que han llevado su lucha por el reconocimiento de su paternidad esos son dos de los más mediáticos: Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes que reclama la paternidad de Pepe Navarro; y Manuel Díaz, quien reclama la paternidad de El Cordobés. A la hora de elaborar el borrador de este programa son dos nombres que sin duda se encontraban en la lista de posibles invitados, sin embargo, todo parece indicar que ninguno de los dos se sentará en el plató de ‘¿Quién es mi padre?’.
Tal y como hemos podido saber DIEZ MINUTOS, ni Alejandro Reyes ni Manuel Díaz han aceptado la invitado de ‘La Fábrica de la Tele’ productora que se encarga de la elaboración de este proyecto liderado por Carlota Corredera. El formato del programa repasa a través de un mini documental la lucha de los invitados por demostrar la paternidad que reclaman, mostrando no solo lo que hemos visto en televisión sino también la lucha personal y del entorno más cercano, algo que podría haber echado atrás a ambos.
Cada semana, el programa continuará con un gran número de opciones entre las que podrían estar Alexis Ledgard, quien reclama la paternidad de Bigote Arrocet; Erika do Rosario, posible hija ilegítima de Samuel Eto’o; o Francisca España, quien reclama que Paco Gento es su padre.
Fuente: Leer Artículo Completo