- Kiko Hernández, así es la vida del colaborador de ‘Sálvame’
- ‘Sálvame’: analizamos el cambio físico del equipo en 14 años
- ‘Sálvame’: polémicas más sonadas del programa de Telecinco
Kiko Hernández ha demostrado que es muy feliz. El colaborador de Sálvame está viviendo un momento muy dulce tras haber confirmado lo bien que se encuentra con su pareja, Fran Antón. Y es que, tal y como él afirma, ha encontrado un magnífico compañero de vida. Ahora, él mismo ha sido el encargado de compartir que ha cogido un avión de camino a Melilla para disfrutar de unos días en la ciudad autónoma pero no lo hacía solo y es que compartía viaje con dos personas muy especiales: sus hijas. «Feliz no, lo siguiente», ha explicado Kiko Hernández en esta publicación en la que muestra cómo viaja con su familia.
Los tres han cogido el avión para visitar a Fran Antón en su ciudad justo cuando hay un parón en su obra de teatro y, para hacerlo, el colaborador ha pedido un permiso especial en el programa avisando que estará en el último día de emisión, el 23 de junio. Una fecha muy especial que sin duda no se ha querido perder.
«Me dicen mucho los compañeros que me ha cambiado el carácter, pero ha sido gracias a ti, Fran. Te quiero», expresaba Kiko Hernández hablando por primera vez de su relación en antena después de todos los rumores e imágenes que se han difundido. Durante las últimas semanas se habían despertado todas las alarmas ante una posible boda, aunque él mismo aseguraba que no se había celebrado, sino que pasará por el altar el próximo mes de septiembre. Pero, ¿querrá hacer la ceremonia pública? «Hay cosas de mi vida que comparto y otras que no. Lo decido yo porque es mi vida. Con mi vida hago lo que me da la gana», avisaba ya el colaborador.
Fuente: Leer Artículo Completo