El 'LBD' de Hailey Bieber o cómo presumir de piernas

El 'LBD' de Hailey Bieber o cómo presumir de piernas

Sinónimo de elegancia, glamour y versatilidad. El vestido negro es la pieza angular del armario femenino, sin distinción de gustos, estilos o edades. Una prenda imprescindible a la que recurrir durante todo el año, capaz de solucionar cualquier situación y de acompañarte a salidas de día, pero también a eventos nocturnos.

Hailey Bieber, gran abanderada del denominado little black dress, ha sido la última en reafirmar su éxito para pisar el asfalto, esta vez optando por un atractivo vestido negro, que aún manteniendo las líneas clásicas cuenta con un plus de originalidad y tendencia que ha enamorado al público.

La modelo estadounidense ha sido captada saliendo de un restaurante en Nueva York junto a su pareja, el reconocido cantante Justin Bieber. Una cita nocturna en la que ha vuelto a convertirse en inspiración luciendo un vestido negro corto con original escote halter que imita un collar y que resulta muy favorecedor. Totalmente ajustado a la figura de la maniquí y con abertura en la espalda que dejaba ver el delicado bronceado.

https://www.instagram.com/p/CrgFc7Nteeo

A post shared by b e l i e b e r ❤️ (@heart4jailey)

Este tipo de LBD o vestido negro corto no solo consigue potenciar la figura y dar muestra del poder estilizador del color negro, también pone de manifiesto el hecho de que los vestidos cortos consiguen alargar visualmente las piernas. Un detalle que sitúa esta prenda como una de las más recurrentes entre quienes están por debajo de la media en cuanto a altura.

Medias de cristal negras de Calzedonia, clásicos stilettos de ante y bolso hobo confeccional en charol de Saint Laurent, en esta misma tonalidad, completaban la elección de Bieber para esta nueva saluda.

La propuesta beauty suponía un plus de sofisticación y glamour al conjunto final de la modelo. A diferencia de otras ocasiones, Hailey Bieber ha optado por recoger su cabello bob ondulado -uno de los cortes tendencia de la temporada primavera/verano 2023- en un pulido recogido bajo con raya lateral y efecto wet. Una apuesta atractiva y sobria que consigue elevar el look de forma inmediata. Un maquillaje sutil que ponía toda la atención en los labios, con el uso de un llamativo labial rojo, ponía el broche final.



Fuente: Leer Artículo Completo