Tomar inspiración para looks nupciales a pie de calle ha dejado de ser algo anecdótico. Cada vez son más las novias que deciden seguir la corriente nupcial que aboga por la sencillez y el minimalismo, por patrones frescos y delicados que nada tienen que ver con los tradicionales volúmenes que marcaban el sector décadas atrás. Por propuestas que no solo te acompañen el día del «sí quiero» sino que sea posible llevar meses más tarde.
Y esto supone que algunas ideas puedan llegar directamente de las firmas de moda en las que fichamos las prendas de nuestros estilismos diarios, hay algunas que tomando nota de esta tendencia ya incluyen este vestidos blancos de líneas simples y delicadas en su catálogo. O incluso del street style.
El último ejemplo llega directamente desde París de la mano de Olivia Palermo. La socialité y empresaria neoyorquina está en la capital francesa con motivo de la fashion week y para uno de los múltiples eventos que inundan su agenda estos días ha elegido un espectacular vestido de fiesta en delicado tono marfil con detalles de plumas del que seguramente muchas futuras novias hayan querido tomar nota.
https://www.instagram.com/p/CjGXg69rHJq
A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)
Un vestido largo de escote asimétrico y un solo hombro que pertenece a la firma Taller Marmo, concretamente es el modelo Ubud. Un diseño que destaca por los detalles de plumas en toda la parte inferior con los que consigue un plus de feminidad y elegancia y al mismo tiempo, volumen y movimiento.
Una pieza llena de personalidad que puede resultar de gran ayuda para quienes tengan previsto dar el ‘sí quiero’ en la época de entretiempo donde las temperaturas no siempre dan tregua. Las plumas consiguen marcar la diferencia y tanto la forma como el color hacen de este vestido una elegante y sofisticada.
A post shared by Taller Marmo (@tallermarmo)
Olivia Palermo se ha decantado por sandalias de tacón de tira fina en tono dorado con acabado satinado y aplique de cristales de Giuspepe Zanotti, y bolso rígido de piel en tono tierra de Aspinal of London.
En cuanto al peinado, la socialité ha recogido la zona delantera de su cabello en una tirante coleta alta dejando el resto de melena al aire y otorgando un aspecto más romántico y natural al look final.
Fuente: Leer Artículo Completo