Elegir una única silueta de pantalón parece difícil esta temporada otoño/invierno 2022-23. Al éxito de los bautizados como parachute pants o las siempre presentes opciones de cuero o polipiel, debemos sumar el resurgir de los baggy dad y la alta popularidad que han adquirido los pantalones sastre anchos. Sin mencionar las múltiples tendencias vigentes en materia denim. Un escenario repleto de alternativas.
Y por si no fuera suficiente ahora Sienna Miller ha situado un nuevo pantalón en nuestro radar fashion para complicar más si cabe dicha elección. La actriz ha confeccionar un perfecto look otoñal en torno a un pantalón blanco roto o, un modelo que lleva varias temporadas despuntando con fuerza durante los meses de fríos y dejando atrás la etiqueta de prenda estival.
Sienna ha elegido un favorecedor pantalón de talle alto con cintura fruncida y lanzada a conjunto, un detalle que permite mayor sujeción y al mismo tiempo potencia la silueta, y como prenda superior, un sencillo jersey de punto con cuello perkins en tono gris. Ambos diseños pertenecen a la firma Sèzane, una de las habituales en el armario de la intérprete.
Bolso de piel en camel y originales botines de ante con tacón cómodo y cordones ponían el broche final a una propuesta ideal para estos días en los que no hace ni frío ni calor.
En las últimas temporadas hemos sido testigo de cómo poco a poco este tipo de siluetas protagonizadas por tonos neutros como el blanco o el crudo iban ganando terreno en las colecciones de moda durante todo el año haciendo tambalear el plácido reinado de los pantalones negros.
De la mano de prendas más oscuras y sobrias, pero también combinado con diseños en tonos muy similares logrando atractivos look monocolor, no hay límites a la hora de combinar este tipo de pantalones en colores claros, tal y como ocurre con siluetas clásicas como los pantalones vaqueros. Aunque es innegable que el negro es la apuesta infalible.
Fuente: Leer Artículo Completo