El mini vestido de Victoria Beckham para presumir de bronceado

El mini vestido de Victoria Beckham para presumir de bronceado

Si de algo puede presumir Victoria Beckham es de haberse reinventado a lo largo de los años. Desde que saltara a la fama internacional gracias a ser parte del grupo Spice Girls, la ahora diseñadora demostró que ningún estereotipo ni ninguna idea preconcebida sobre su persona harían que dejase de perseguir sus sueños y sus metas.

De ahí que ahora Victoria Beckham pueda alardear de ser una de las diseñadoras británicas más influyentes cuya línea de negocio no deja de expandirse: de la ropa pasó a la belleza y recientemente lanzó VB Body que es una línea dedicada exclusivamente a prendas seamless que se adaptan a cualquier cuerpo.

Precisamente de esta colección es el mini vestido favorito de este verano de Victoria. La diseñadora no deja de presumir de cuerpo tonificado y bronceado gracias a este diseño color colorete que se adapta perfectamente a su silueta.

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Una pieza sin mangas que Victoria Beckham ha combinado de manera fabulosa con unos salones azul klein y un bolso Hermés de la misma tonalidad.

«Este mini vestido VB Body en blush es un elemento básico de guardarropa moderno gracias a su silueta ajustada y su forma simple y versátil. Confeccionado con un tejido de punto compacto con una elasticidad sin igual, presenta una construcción hermosa y experta y un diseño meticuloso». Así lo describen en la e-shop de la firma donde se encuentra disponible también en colores blanco, negro y rojo.

La firma de Victoria Beckham no pasa por su mejor momento

Según ha publicado recientemente el diario inglés The Mirror, la empresa de Victoria acumula una deuda de 53,9 millones de libras esterlinas (64 millones de euros), 11 millones más que el pasado año, cuando los malos resultados ya se hicieron públicos. A pesar de que los jerséis de la firma rondan los 600 euros y no es posible comprarse unos vaqueros por menos de 500, la marca perdió casi 8 millones de euros en 2020. Las cifras, confirmadas por un portavoz de la marca, la sitúan en una posición delicada.

Pese a la gran cantidad de dinero que adeuda la compañía, el mismo portavoz quiso aclarar que el nuevo negocio de belleza y maquillaje de la empresaria y diseñadora sigue viento en popa.




Fuente: Leer Artículo Completo