- Las polémicas más sonadas de la Casa Real española
- Escándalos reales: 13 crisis de las monarquías europeas
- Las mejores fotos de la vida de Victoria Federica
Victoria Federica va a cambiar su residencia habitual. Al menos estos son los planes de la infanta Cristina que tanto se han comentado. Después de haber enviado a su hijo Felipe Juan Froilán a Abu Dabi con su abuelo, Don Juan Carlos, para trabajar allí, la infanta podría estar pensando en hacer lo mismo con su hija pequeña. Según las informaciones que se han publicado, la hermana del rey ya está haciendo planes para trasladar a su hija fuera de España; planes que podrían estar gestándose desde que saliera a la luz que a la infanta no le gusta que Victoria Federica tenga tanta exposición en redes sociales y en el mundo de la moda.
«La Infanta Elena está muy cabreada con la vida que lleva su hija y se siente muy sola en su casa. No hacen planes de madre e hija porque ella puede salir de casa un miércoles y no volver hasta el domingo«, aseguró el reportero Sergio Garrido en Fiesta el pasado fin de semana.
En este caso, los planes de la familia podrían ser separar a la joven de todo por lo que no sería mala idea mandar a su hija junto a su hermano, a Abu Dabi, aunque también se está barajando la posibilidad de que vaya a Londres o Estados Unidos. «Yo tengo entendido que ella se quiere ir a Los Ángeles. Allí está le mundo más top de influencers», apuntaba el paparazzi.
Sin embargo, Juan Luis Galiacho hablaba de otra posibilidad y es que se aproveche esta mudanza para que también cambie la residencia fiscal de la joven, puesto que en España tendrá que declarar cada uno de los ingresos por publicidad en redes sociales que le llegue. «Por el bien de la familia lo que hay detrás de la operación de que se vaya es el hecho de que pueda recibir una donación del abuelo y la Hacienda pública no se enteraría de nada porque su residencia fiscal estaría allí, como es ya la de Froilán. Se hace una donación y no nos enteramos de nada», explicó también en ‘Fiesta’.
Sea como fuere, Vic, que es como la conoce su círculo más cercano, ya es mayor de edad por lo que no podría ser obligada a mudarse, aunque también lo es Froilán y finalmente se ha tomado un respiro para trabajar en Emiratos Árabes, más alejado de la prensa y los escándalos.
Fuente: Leer Artículo Completo