El original look preboda de Laura Corsini

El original look preboda de Laura Corsini

Laura Corsini se da hoy el ‘sí, quiero’ con el empresario Javier Ibáñez, y por eso la pareja organizó el viernes por la noche una fiesta preboda donde disfrutaron a lo grande de familiares y amigos. Un momento muy especial que la pareja celebró en una finca en Comillas. La diseñadora y fundadora de la firma BIMANI eligió para la velada un favorecedor conjunto formado por un pantalón blanco y un top color champagne con el que estaba radiante.

«Muero de felicidad. HOY ME CASO!!!! Te veo en el altar«, escribía en la cuenta de la firma que se ha convertido en todo un referente para cualquier influencer que se precie.

https://www.instagram.com/p/CgnQ1rgtAbK

A post shared by BIMANI – Laura Corsini (@bimani13)

Un estilismo formado por dos piezas. Se trata de un top de BIMANI con hombros al aire y escote wrap, en color champagne, así como de un pantalón blanco de talle alto y pata ancha de la colección de Juan Vidal. Laura Corsini ha desvelado en su Instagram que el top parte de un vestido morado de su firma (de nueva colección) que tal vez veamos en alguna de las invitadas a su boda.

Entre los asistentes a su fiesta preboda no faltaron por supuesto sus hermanas: la diseñadora Alejandra Corsini y la decoradora de interiores Marta Corsini. De hecho, ambas han ayudado a Laura con los preparativos. Por poner un ejemplo, la decoración de las mesas de la fiesta preboda fue diseñada por Marta.

Su prima Belén Corsini, casada con Carlos Fitz-James Stuart y actual condesa de Osorno, también está previsto que acuda a la boda. De hecho, su estilismo como invitada de boda seguro que será de los más elegantes de la jornada.

Laura Corsini, una empresaria de moda

Aunque pueda parecer extraño, Laura siempre asegura en sus entrevistas que ella es empresaria, no diseñadora. Tras trabajar como becaria para Ágatha Ruiz de la Prada y para Prada Perfumes, Laura Corsini hace las maletas y se marcha a París para estudiar un máster de moda en L’institut Marangoni. Al terminar, crea BIMANI y ahora puede presumir de haber montado un exitoso negocio que ha llegado a facturar más de 10 millones de euros.




Fuente: Leer Artículo Completo