El perfecto look 'working girl' de Michelle Obama

El perfecto look 'working girl' de Michelle Obama

Con motivo del lanzamiento de su segundo libro, Con luz propia, Michelle Obama ha comenzado una gira por EE.UU. Un viaje por las ciudades más relevantes del país norteamericana que nos está dejando ver el lado más personal de la que fuera primera dama durante ocho años, y también algunos detalles del sobrio y elegante estilo que le ha erigido como uno de los grandes referentes en cuestiones de moda en estos últimos años.

Si hace tan solo unos días daba el pistoletazo de salida a esta tira de conferencias con un alabado total look denim, este pasado fin de semana, Michelle redoblaba su apuesta monocolor -una tendencia al alza esta temporada otoño/invierno 2022-23-, esta vez con el negro como protagonista.

Obama elegía un dos piezas de Bottega Veneta formado por blusa rígida sin solapas y ribetes redondeados y pantalón sastre a juego con cremallera asimétrica y fit holgado. Un look working girl alejado de los clásicos que confirma que el negro no es sinónimo de clásico o aburrido, sino el mayor aliado para brillar en cualquier ámbito.

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama)

El look elegido por Michelle Obama forma parte de la colección primavera/verano 2023 de la casa de modas capitaneada Matthieu Blazy. El mismo director creativo era el encargado de compartirlo a través de su cuenta oficial en Instagram agradeciendo a la abogada y escritora esta elección. «Es un inmenso honor», escribía junto a una imagen de Michelle posando con este atractivo estilismo.

https://www.instagram.com/p/ClJrEFoto–

A post shared by Matthieu Blazy (@matthieu_blazy)

La propuesta fue presentada durante la pasada Semana de la Moda de Milán junto a un sinfín de estilismos que incorporaban el negro o lo situaban como la pieza angular.

En esta ocasión, Michelle Obama completaba la total look con stilettos también en color negro. La abogada retiraba parte de su larga melena trenzada para dejar protagonismo a los originales pendientes en dorado que había elegido y que de alguna manera lograban despuntar en un look a caballo entre la sobriedad más absoluta que otorga el negro y la originalidad y las nuevas siluetas que marcan el camino de la moda y que están en continuo cambio.




Fuente: Leer Artículo Completo