Blanca Suárez ha sido una de las múltiples famosas que decidía dar comienzo al 2023 entre montañas de nieve. La intérprete española viajaba hasta los Alpes italianos para disfrutar de uno de los deportes favoritos, el esquí, y así lo compartía a través de su perfil de Instagram, la red social que nos permite conocer más a fondo a nuestros referentes.
Gracias a ello, sus seguidores han podido saber con detalle qué esconde el mágico Lago di Garda, la zona concreta en la que Blanca ha pasado estas vacaciones navideñas, y por supuesto, gran parte de los estilismos y complementos que ha llevado en su maleta, en su mayoría aprés-ski, para estos días. Un clásico chándal en gris, las botas UGG que arrasan entre expertas en moda, pantalones wide leg, jerséis cómodos y funcionales… Y, cómo no, un buen abrigo de plumas.
A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez)
Parece imposible pisar la nieve sin contar con al menos uno de ellos y en el caso de Blanca se ha decantado por el que posiblemente sea uno de los más aclamados en estas últimas temporadas, un plumífero en color camel y de estilo cropped que pertenece a la colección The North Face y Gucci.
Con bordados al frente y con el logo de la casa de moda italiana estampado a lo largo y ancho de su superficie, fue una de las piezas más aclamadas de la colaboración que vio la luz a comienzos de 2021 y que ahora, por culpa o gracias a Blanca Suárez hemos vuelto situar en nuestro radar.
La mala noticia es que como cabía esperar no está disponible en la web de la maison italiana, pero aquellos que estén empeñados en sumarlo al armario y seguir los pasos de Blanca Suárez pueden pujar por él a través de la web StockX, el precio inicial son 3695 euros.
Asimismo, en webs de segunda mano como Vestiare Collective también es posible adquirir este plumas o prendas muy similares. Los precios van desde 1.800 a 6000 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo