- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Tamara Falcó, sus otros modelos de Carolina Herrera
- Los presentadores españoles más guapos de la televisión
Juan del Val y Tamara Falcó no están de acuerdo en muchos temas, algo que se puede ver cada jueves en ‘El Hormiguero’, pero hay algo que les une: el estilismo que llevará la marquesa de Griñón el próximo 8 de julio en su boda con Íñigo Onieva. Y no es que el marido de Nuria Roca vaya a quitarle protagonismo a la novia -en el caso de que esté invitado al enlace- vistiendo de blanco, sino por el sabio consejo que ha dado a su compañera de programa.
Un jueves más Pablo Motos reunía en su programa a Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val para debatir en la tertulia y, una semana más, la hija de Isabel Preysler fue la gran protagonista. Tamara desveló nuevos detalles de su vestido de novia, que tantos quebraderos de cabeza le está suponiendo. La marquesa de Griñón sabe que el día de su boda todas las miradas van a estar puestas en ella y en su look, de ahí que rompiese su acuerdo con la firma Sophie et Voilá para diseñar su vestido de novia. «Nada más ponérmelo no me veía con ese vestido, tenía unos volúmenes que no eran, en cuanto me lo probé supe que no era el mismo. Hay unas fotos que lo describen todo… Fue súper incomodo y ahí empezó a ir mal todo», dijo sobre el diseño de Sophie et Voilá. Una experiencia muy distinta a la que vivió con Carolina Herrera, la firma que finalmenta la vestirá en su gran día. «Ha sido una prueba maravillosa. Me siento súper escuchada», dijo sobre la firma que dirige Wes Gordon.
Tamara ha dado nuevos y llamativos detalles de su vestido de novia. «Hay 19 personas trabajando en los encajes de mi vestido. Eso me dijo Wes (director creativo de la firma). A mí también me impresionó muchísimo y estoy muy agradecida. Están haciendo lo imposible por terminar este vestido en un mes», dijo la marquesa para sorpresa de sus compañeros de tertulia.
«Hay mucha expectación, después… para gustos los colores«, ha continuado Tamara consciente de los comentarios, positivos y negativos, que se van a crear alrededor de su look. Ha sido entonces cuando Juan del Val, le ha dado un gran consejo: «Te tienes que casar con lo que te de la gana porque al final siempre va a haber alguien que lo critique», le ha dicho el periodista.
Fuente: Leer Artículo Completo