En su ruta por el continente americano, Victoria Beckham ha hecho una parada muy especial. La diseñadora ha sido invitada al programa de Drew Barrymore, un formato donde la actriz entrevista a sus invitados en un estilo distendido. En realidad, no es la primera vez que se encuentran ambas y han compartido la curiosa historia a través de la que se conocieron. Según ha compartido la actriz, cuando estuvo en Londres, rodando una película, su hija conoció a una niña en el parque con la que entabló una amistad. Esa niña era Harper Beckham y Victoria ha confirmado que a su hija le encantaba jugar con las pequeñas de Barrymore.
https://www.instagram.com/p/CkQxittoHHM
A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)
La conexión entre ambas se palpaba en el plató y mientras que la actriz escogió para esta cita un look de estilo working en el que no puede faltar el chaleco sastre, Victoria optó por un favorecedor vestido en color blanco roto. El diseño reinterpreta el estilo clásico de una gabardina en una pieza de mangas a la sisa y falda de corte a con una gran abertura que llega hasta la cintura. El corte de la falda, unido a la abertura llena el diseño de movimiento, sobre todo al andar.
El vestido mantiene detalles de la pieza tradicional en la que se inspira como las grandes solapas y el cinturón de tejido que marca la silueta de la diseñadora y convierte este diseño en todo un acierto. Además, incluyes dos solapas laterales que simulan una segunda prenda, de forma que parece un estilismo construido por capas, una técnica que es vital para sobrevivir al otoño y Victoria lo sabe.
Victoria le da el toque de gracia al diseño añadiendo unos originales zapatos de salón fabricados en vinilo transparente con detalles rojos en la puntera y en la tira con la que el calzado se sujeta en el tobillo. A ellos añade como único complemento, un reloj dorado. Más tarde, fuera del plató de televisión, para llevar el look a la calle la diseñadora añadió unas grandes gafas de sol en color negro y un bolso tipo bucket burdeos, a juego con el calzado.
Fuente: Leer Artículo Completo