En estas próximas semanas los eventos se multiplican, a las clásicas citas navideñas debemos sumar las ya tradicionales cenas o comidas de empresa de finales de año. Todo un verdadero reto en términos estilísticos. Por fortuna, las famosas ya han empezado a calentar motores de cara a estas celebraciones tan relevantes y en sus perfiles en redes sociales resulta realmente sencillo tomar inspiración.
Si bien hace tan solo unos días era Isabelle Junot la que situaba las plumas como una perfecta alternativa a las lentejuelas o el terciopelo para estos eventos nocturnos, o Tamara Falcó, que reafirmaba el éxito de un look de dos piezas, ahora ha sido Eva Longoria la que ha despertado nuestro interés demostrando el poder de un vestido satinado, tanto de día como de noche.
https://www.instagram.com/p/ClowV6GPjVW
A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)
La intérprete y empresaria ha compartido una nueva instantánea a través de Instagram en la que aparece enfundada en un favorecedor diseño confeccionado en satén, de estilo camisero y con el azul marino como protagonista. Una propuesta tan sencilla como atractiva que se adapta perfectamente a su figura gracias al cinturón a tono que incorpora y que permita adaptar la pieza a cada silueta.
El color, uno de los habituales en este tipo de épocas, es realmente sofisticado y elegante, perfecto para acompañarnos a todo tipo de comidas, cenas e incluso celebraciones como el Fin de Año. Una opción para dejar atrás el clásico negro o los también tradicionales tonos rojos o burdeos.
Más allá de la versatilidad que ofrece, este vestido es una opción ideal para mujeres de cualquier edad, estilo o cuerpo. La elección de los complementos o el look beauty es determinante a la hora de adaptar este diseño a una u otra ocasión. Eva Longoria no nos permite ver los zapatos que acompañan a la propuesta, aunque es probable que uno de los tantos stilettos que conforman su guardarropa; en el caso del peinado, la intérprete ha optado por dejar su brillante melena castaña al aire con ligeras ondas para un resultado más desenfadado e informal.
Fuente: Leer Artículo Completo