Su apellido le delata. Ella Travolta, hija del afamado actor de Grease, John Travolta, es uno de los rostros que más está dando que hablar en el mundo de la moda. Y ya son muchas las ocasiones en las que hemos podido ver a la joven asistir como invitada a eventos de renombre.
En un momento en el que las nepo babies se han convertido en las preferidas de las firmas de moda para sus campañas, hablar de Ella Bleu Travolta es hacerlo de uno de los nuevos rostros que prometen despuntar en la industria. Nació en el año 2000 en California, es hija de John Travolta y Kelly Preston y, siguiendo los pasos de sus padres, con tan solo nueve años comenzó su carrera en el mundo de la interpretación. Lo hizo, nada menos, que participando como parte del elenco de la película Old Dogs, en la que también trabajó su padre. En ese mismo momento empezaba, sin saberlo, una prometedora carrera a la que se sumaron apariciones en otras producciones como The Poison Rose (2019) o The Last Movie Star (2017); además de acudir como invitada a shows y programas de televisión como The Entertainment Tonight, Good morning America o el Show de Ellen Degeneres.
Llevar los apellidos de dos grandes actores no es la única razón de su ascenso en el mundo de la cultura, ya que, desde joven, siempre ha ido forjando su carrera ganando reconocimiento en el universo del espectáculo por mérito propio. En sus redes sociales, donde acumula más de 700 mil seguidores, muestra continuamente que, más allá de la interpretación, también le apasiona el mundo del baile y del canto, e incluso cuenta con temas propios que comparte con frecuencia con sus seguidores.
Pero si hay un terreno en el que destaca últimamente, más allá del séptimo arte, es en el de la moda. La hemos visto posar con elegantes vestidos en alfombras rojas de premieres y festivales como Cannes, asistir al evento de presentación de Cara Loves Karl Lagerfeld en París y ya es uno de los rostros que más persiguen los fotógrafos especializados en street-style. Su estilo es sofisticado, pero adapta a la perfección los códigos de la ‘gen Z’ a las apuestas más sencillas y clásicas, escogiendo con frecuencia prendas como los vestidos de flores, los abrigos de paño, prendas en clave lady o, una de sus pasiones, los pantalones palazzo.
Por el momento todos los radares están puestos en ella y todo parece indicar que continuará sorprendiéndonos en nuevas apariciones y poca duda cabe en afirmar que dejará a su paso nuevas y prometedoras lecciones de estilo con las que inspirar nuestros próximos looks.
Fuente: Leer Artículo Completo