Las redes sociales son las primeras plataformas que se hacen eco de las tendencias de moda. Si cada verano las pasarelas nos adelantan algunas de las corrientes de baño que triunfarán en piscinas y playas, también cada temporada estival son las celebrities las encargadas de compartir en sus muros de Instagram las primeras imágenes que nos confirman cuáles serán las que mayor eco tendrán en nuestras jornadas bajo el sol.
La última personalidad en hacerlo ha sido Elsa Pataky que, luciendo su espectacular y trabajada figura, nos enseñó uno de sus posados de verano más aplaudidos hasta la fecha. La actriz, a la que pudimos ver hace unos días por primera vez con sus mellizos en una alfombra roja, deslumbró en la instantánea que compartió ayer luciendo un bikini de la firma australiana Spell, una marca sostenible que apuesta por materiales orgánicos y reciclados para la fabricación de sus piezas.
https://www.instagram.com/p/Cf6pi2cPNVk
A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential)
Apoyada en una verja blanca, lució un bikini de top triangular y braguita con lazos laterales que mezcló dos estampados diferentes en su silueta: el animal print (que son los bikinis preferidos de este verano también según Kendall Jenner), y el floral. Esta apuesta salvaje, además, la completó con una camisa desabrochada rosa , una flor detrás de la oreja que sujetó parte de su larga melena y unas sandalias planas de tiras finas que pertenecen a la nueva colección de Gioseppo, firma de de la que es imagen de campaña.
Elsa Pataky es una de las voces más icónicas del pensamiento sostenible actual. Su compromiso con el medio ambiente viene de lejos y por eso no es de extrañar que también en su día a día apueste por prendas que hayan sido realizadas bajo parámetros respetuosos con el medio ambiente. Una manera de cuidar el planeta que, también, realiza con los ingredientes que forman parte de su línea de belleza, Purely Byron, una marca de productos para el cuidado de la piel que fue lanzada hace apenas dos meses.
Fuente: Leer Artículo Completo