Bali ha sido el destino elegido por Elsa Pataky y Chris Hemsworth para una escapada exprés junto a un grupo de amigos. Un viaje en el que han podido conocer algunos de los rincones más bellos de la isla, han practicado surf, el que sin duda es uno de los deportes favoritos de la pareja, y sobre todo han disfrutado del sol en las paradisíacas playas que esconde. La propia actriz española compartía un breve clip a través de Instagram detallando esta escapada a los más de 5 millones de seguidores que reúne en el que además presume de envidiable figura con un atractivo bikini rojo que no ha tardado en llamar la atención.
En gran parte de los vídeos e imágenes que conforman esta publicación, Elsa Pataky aparece con un favorecedor traje de baño con el rojo como protagonista que consigue resaltar más si cabe el bronceado que luce actualmente y al mismo tiempo el tonificado cuerpo que cuida cada día -más allá de una buena alimentación, la intérprete realiza múltiples deportes y sigue una estricta rutina de ejercicios-.
A post shared by Elsa Pataky (@elsapataky)
Se trata de un dos piezas formado por un top sin aro con original apertura en el escote en color rojo y tanga de finas tiras a juego. Un bikini sencillo, atractivo y atemporal que siempre supone un acierto durante la temporada de sol.
Además de este diseño, Elsa también consigue llamar la atención con un modelo muy similar que en este caso fusiona dos de los colores más destacados de la temporada primavera/verano: el rosa y el naranja. Otra elección con la que consigue potenciar el tono de la piel y que resulta infalible.
En los últimos meses, coincidiendo con el parón de Chris Hemsworth en la industria cinematográfica, la pareja, tanto en solitario como en compañía de sus hijos, ha cogido las maletas en múltiples ocasiones para viajar a ciudades como Sevilla, Londres o Praga. También, aprovechando la temporada de esquí, toda la familia disfrutó de unos días por los Alpes franceses el pasado mes de febrero.
Fuente: Leer Artículo Completo