Elsa Pataky y Chris Hemsworth se encuentran totalmente integrados en la vida social de Australia, donde residen con sus hijos desde hace años. Tanto es así que frecuentemente son invitados a participar en galas y eventos como la gala NGV que celebra «el arte, la música y la actuación». Esta cita tuvo lugar el pasado 10 de diciembre en la National Gallery of Victoria, en Melbourne, y para asistir la actriz española optó por un atuendo de dos piezas completamente blanco, que podría servir de inspiración a las novias más vanguardistas.
Sin embargo, el punto de tendencia del outfit lo encontramos en el pelo. Y es que en el conjunto de un estilismo el peinado que elegimos cobra especial protagonismo e incidirá de forma directa en la percepción de las prendas de ropa que vestimos. Los expertos en imagen personal argumentan que un look informal con un peinado elaborado puede percibirse como un conjunto más elegante, mientras que un vestido de gala, sin el peinado adecuado, será mucho más informal a la vista.
Cómo hacer un peinado de coleta baja para invitadas
La protagonista de Fast & Furious ha optado por recoger su melena rubia en una coleta baja, uno de los recogidos que triunfan esta temporada. Para crearlo ha partido el cabello por la mitad, creando el efecto embellecedor preferido de Paula Echevarría y ha llevado todo el cabello hacia la nuca donde lo ha atado con un coletero. Después ha puesto en práctica el truco para ocultar el coletero que todas usan en Milán. Por último ha creado una textura de ondas surferas a lo largo de la coleta dando al cabello un aspecto muy natural.
Y en partir la raya al medio no es en el único punto que coincide con la actriz asturiana, pues Paula ha demostrado a lo largo de estos meses que es una de las mayores fans de las coletas y las ha elegido en varias ocasiones para sentarse en la mesa del jurado de Got talent, el programa al que se ha incorporado esta temporada. En una de las entregas la vimos luciendo una maxicoleta baja creada con extensiones -aquí todo lo que tienes que saber para llevarlas- y en otra una alta inspirada en la década de los 60. Lo que está claro es que esta temporada si optas por este peinado, no te equivocarás.
Fuente: Leer Artículo Completo