Enrique Ponce y Ana Soria detallan en ‘El Hormiguero’ cómo empezaron a salir

  • ‘El Hormiguero’: invitados y colaboradores de la temporada 17
  • Pablo Motos: así es la vida del presentador de ‘El Hormiguero’
  • Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023

        Este martes 23 de mayo Enrique Ponce y Ana Soria concedían su primera entrevista. El espacio elegido ha sido ‘El Hormiguero’ en donde se han abierto en canal con su público. Son muchos los rumores que han rodeado a la pareja, por lo que han querido gritar su amor a los cuatro vientos. Antes de contar cómo se conocieron, el diestro aprovechaba para dedicarles unas románticas palabras a su chica. «Es la mujer de la que estoy enamorado», comenzaba diciendo destacando que lo que más le gusta de ella es «el corazón tan grande que tiene y lo buenísima persona que es». «Siempre está más preocupada de los demás que de ella. Ha sabido soportar injurias y calumnias de los que sin conocerla la han juzgado por haberse enamorado de mí».

        ¿Cómo se conocieron? El torero contaba que, mientras toreaba en una corrido en Almería, se fijó en ella dejándole totalmente exhausto. «Yo fui a torear a Almería y desde el callejón la vi sentada en el tendido. Es para que te llame la atención. Le pregunté a un amigo que estaba conmigo que si la conocía y me dijo que sí, que era hija de un amigo suyo. Le pregunté su nombre, me lo dijo, la busqué y la encontré», concretando que la buscó por redes sociales.

        Ella se dio cuenta de que Ponce la miraba y cuando comenzó a seguirle con la mirada, se dio cuenta que estaban hechos el uno para el otro: «Hubo un momento que cruzamos miradas y ahí sentí algo especial. Cuando me miró el mundo se me paró ahí. Tuve una sensación que nunca había tenido».

        También la pareja ha querido contar los nervios que pasaron en su primera cita. Su primer encuentro fue en un restaurante y aunque saltaban chispas, eran muchos los nervios. Cuando llegaron a la cena, la joven reconocía que tenía «el corazón a mil y estaba hecha un flan». El torero pensó que se trataba de una chica «muy inteligente, con una madurez impropia».

        Fuente: Leer Artículo Completo