Eugenia Santana, trasladada a un hospital de Gran Canaria después de que la policía se personara en su casa

  • Las 110 famosas más guapas del mundo
  • Salud mental: 23 famosos españoles que rompen tabúes
  • Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices…

    Eugenia Santana, Miss España 1992, fue trasladada a un hospital después de que la policía acudiera a su casa en Las Palmas de Gran Canaria. El pasado 14 de marzo, según publica ‘Atlántico Hoy’, varios agentes se personaron en el domicilio de la modelo, de 48 años, después de que una hermana de Eugenia recurriera a la policía asegurando que la Miss se encontraba en un estado anormal de alteración. Varios agentes se personaron en su vivienda y fueron los encargados de avisar a una ambulancia a la que Eugenia accedió de manera voluntaria y fue trasladada a un hospital de la isla.

    Eugenia Santana lleva años alejada de la vida pública pero fue muy popular en los años 90 por su trabajo como modelo y presentadora de televisión. No es la primera vez que la salud de la canaria se convierte en noticia ya que, en el año 2011, fue hospitalizada en Madrid por una grave infección de riñón.

    Eugenia Santana nació en octubre de 1974 en Las Palmas de Gran Canaria y la fama le llegó tras ganar el título de Miss España 1992 y fue finalista en el certamen de Miss Universo un año después. Durante esos años, compatibilizó su carrera de modelo con su trabajo en televisión donde triunfó como presentadora de varios programas como ‘El trampolín’ en Telecinco o ‘El gran juego de la oca’ en Antena 3 donde coincidió con Ivonne Reyes y Pepe Navarro. También hizo sus pinitos en televisión en la serie ‘Tres hijos para mí solo’ y, en 2004, participó en ‘La selva de los famosos’. En el plano sentimental, Eugenia mantuvo un romance con el futbolista Iván Zamorano que jugó en el Real Madrid entre 1992 y 1996. Trassu ruptura comenzó una relación con el venezolano José Faría, ex marido de Esther Arroyo con el que se casó en 2008 y tuvieron un hijo.

    Fuente: Leer Artículo Completo