Eva Longoria apuesta por el traje sastre blanco para verano

Eva Longoria apuesta por el traje sastre blanco para verano

Eva Longoria se ha convertido en una de las mejores abanderadas de las tendencias de la temporada, demostrando su habilidad para tomar nota de lo visto en las pasarelas y añadir sus trucos de estilo para obtener algunos de los looks más favorecedores de la temporada. Si en las últimas semanas nos demostraba que los looks de cuero sí son para el verano y que los vestidos cut out pueden ser la opción que más estiliza, ahora ha sentenciado que el traje sastre blanco es ese ‘uniforme’ básico más que necesario para estos meses.

La actriz se encuentra estos días en la isla de Sicilia, como invitada especial del Taormina Film Fest 2022, y desde allí ha confirmado con su look que el blanco sigue siendo el color protagonista por excelencia del verano. Longoria escogió un traje de dos piezas compuesto por un pantalón ancho de cintura alta y una blazer clásica con botón y bolsillos delanteros.

La intérprete de Gabrielle Solís en Mujeres Desesperadas combinó el traje con un top de tirantes blancos y elevó el outfit con varios collares clásicos y de eslabones en dorado y una melena ondulada que evocaba el glamour del viejo Hollywood.

Longoria no ha sido la única cara conocida que ha apostado por el traje sastre blanco en los últimos días. Este look también ha puesto de acuerdo a la reina Letizia y a Jill Biden, que ha visitado Madrid con motivo de la cumbre de la OTAN. La reina lució un traje de Carolina Herrera con una silueta muy parecida al escogido por Eva Longoria: de pantalones anchos y blazer con un botón. Ella decidió lucir la chaqueta abierta, dejando a la vista un top de seda en color nude de Hugo Boss.

Con unos salones a juego con el top y una coleta alta, la elección de doña Letizia para visitar un centro de refugiados en Madrid fue todo un acierto.

Pocas horas después era Jill Biden la que ‘copiaba’ el look a Eva Longoria y la reina Letizia, escogiendo un traje sastre blanco para la cena de gala ofrecida por los reyes de España. La primera dama demostró que también puede ser la opción perfecta para una ocasión más formal, combinando el traje sastre (de pantalón recto) con unas sandalias joya y varios collares de perlas.

https://www.instagram.com/p/CfZKnpYLuX7

A post shared by Dreamslink Joydaily (@dreamslink_joydaily)



Fuente: Leer Artículo Completo