Pocas son las tendencias que no pasan por el filtro de Eva Longoria, desde las más ‘casual’ a las más sofisticadas. La actriz y empresaria muestra asiduamente en sus redes sociales sus mejores looks, tanto su apuesta por los estilismos monocolor en negro como sus vestidos de escote asimétrico, sus trajes sastre combinados con bralettes y su amor por la tendencia Barbiecore que arrasa esta temporada.
Pero en su último look ha puesto el foco en las botas altas o mosqueteras, confirmando que esta tendencia está dispuesta a ser protagonista este otoño. La actriz de Mujeres Desesperadas ha compartido una imagen en la que aparece luciendo un vestido corto en color negro (otra de las tendencias de la temporada), con unas botas altas negras y con tacón de aguja de la firma Eobuwie.
Con un bolso de terciopelo con los colores del arcoíris y cadena metálica de la firma Kurt Geiger, Eva Longoria ha firmado un look totalmente inspirador en su color favorito para los primeros días de frío y que deja claro que las botas mosqueteras son una de las compras más necesarias del otoño.
https://www.instagram.com/p/Cisc–ypl_H
A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)
Las botas XXL por encima de la rodilla, que en muchas ocasiones cubren buena parte de los muslos, ya lanzaron su candidatura el pasado otoño-invierno como uno de los calzados más versátiles de la temporada, perfecto para llevar con faldas mini pero también con vestidos largos e incluso por encima de los pantalones.
Firmas como Acne Studios, Fendi, Chloé, Etro o Dior les dieron el visto bueno sobre la pasarela y el street style confirmó su reinado. Lo más sorprendente de todo es que en verano no perdieron un ápice de actualidad, y mujeres como Anna Wintour, Chrissy Teigen o Emily Ratajkowski demostraron que también eran una opción válida para lucir cuando los termómetros superaban los 30 grados.
Con sus looks veraniegos auguraban que las botas altas seguirían dando mucho que hablar esta temporada que está a punto de empezar. De nuevo firmas como Chanel (con su versión de botas de lluvia por encima de la rodilla), Alexandre Vauthier (apostando por recargados diseños con adornos de mariposas), Courreges (con una paleta que va del blanco y el negro a los metalizados, el rojo y el naranja), Balenciaga, Isabel Marant o Bottega Veneta (con la versión más extrema en piel trenzada) dejaron claro que las botas mosqueteras tenían mucho que decir este otoño-invierno 2022/23.
Ahora, Eva Longoria confirma su sí rotundo a estas botas que también copan las propuestas de las firmas de moda pronta para los próximos meses. ¿Estaremos ante el complemento más demandado de la próxima temporada?
Fuente: Leer Artículo Completo