Eva Longoria se apunta al vestido túnica de la temporada

Eva Longoria se apunta al vestido túnica de la temporada

No hay celebrity que se precie que no haya incluido en su armario de este verano el vestido túnica que se ha impuesto como una de las tendencias más sólidas de la temporada. Esta opción cómoda y sofisticada al mismo tiempo, que siempre sienta bien, ha convencido a royals como Charlene de Mónaco, Sassa de Osma y Sofía Palazuelo, y a insiders como Blanca Miró. Ahora, ha sido Eva Longoria la encargada de confirmar que estamos ante el vestido imprescindible de la temporada.

La actriz, que ha pasado recientemente por el festival de cine de Taormina, ha compartido una imagen en su feed de Instagram en la que aparece sentada sobre una escalera de piedras luciendo un vestido túnica con uno de los patrones más favorecedores: escote en V, manga ancha, cintura elástica y falda midi con aberturas laterales. El diseño, de color blanco con rayas verticales en el cuerpo, en la falda y en el bajo, pertenece a la firma lemlem, creada por la modelo Liya Kebede.

https://www.instagram.com/p/CfrXmPhrkpa

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria)

La firma aboga por la producción artesanal de ropa de playa para mujer hecha de manera responsable en África, con el objetivo de preservar el arte local de tejer en Etiopía e inspirar el crecimiento económico en el continente. Lemlem significa florecer y sus diseños se inspiran en los exclusivos patrones tejidos a mano y en las vibrantes combinaciones de colores de las calles de África, apostando por los colores alegres y las rayas, y creando piezas casual y elegantes que se adaptan a cualquier ocasión y código estético.

https://www.instagram.com/p/CM2QGBjrreG

A post shared by liyakebede (@liyakebede)

Eva Longoria lo ha combinado con unas sandalias planas marrones de tira en el empeine y pulsera al tobillo, para un look cómodo perfecto para una tarde verano, pero también es una opción a tener en cuenta si se combina con unas sandalias de tacón y un clutch joya, haciendo de él una alternativa ideal para las noches de verano.

Su versatilidad ha hecho de los vestidos túnica la estrella del verano y todo apunta a que se trata de una de esas tendencias que está dispuesta a permanecer varios años en el armario de verano.




Fuente: Leer Artículo Completo