Eva Longoria y el vestido blanco perfecto para el calor

Eva Longoria y el vestido blanco perfecto para el calor

Es una de las actrices más comprometidas de Hollywood y ahora Eva Longoria ha visitado nuestro país para participar, un año más, en The Global Gift Gala, un gran evento solidario del que es miembro fundadora junto a su amiga María Bravo. Un año más la gala ha tenido lugar en Marbella y allí la actriz y productora ha realizado un poco de turismo desafiando las altas temperaturas. ¿Cómo ha conseguido mantenerse fresca y cómoda durante su visita?

La culpa la tiene un precioso vestido blanco de tirantes realizado en lino, uno de los tejidos más demandados del verano. La actriz ha derrochado estilo adlib sin estar en Ibiza y ha realizado su día de turismo con una sonrisa en los labios y su inseparable abanico. Un accesorio del que la reina Letizia tampoco se separa en sus recientes actos públicos.

Parece que Eva Longoria sigue la estela de su mejor amiga, Victoria Beckham, quien durante sus vacaciones en la Costa Azul se dejaba ver con un vestido lencero también de color blanco. Un diseño precioso con la espalda al descubierto que es de la firma de la propia diseñadora.

https://www.instagram.com/p/CgY5kHwtB2-

A post shared by DM_Stil (@dm_stil)

Aunque durante la visita de Eva Longoria a Marbella, la actriz también tuvo tiempo de darse un chapuzón en la piscina y dejar claro que su entrenamiento diario y su alimentación saludable han dado sus frutos. ¡Menos abdominales!

A sus 47 años, Eva Longoria se ha convertido, junto a Sofía Vergara y Salma Hayek, en una de las latinas más poderosas de Hollywood tras una larga carrera basada en el trabajo duro y en la constancia. La actriz sabe el impacto que sus imágenes y su estilo de vida tienen en muchas mujeres alrededor del mundo y por eso desde hace años es todo un ejemplo healthy y body positive a través de su cuenta de Instagram donde le siguen 8,8 millones de seguidores.

Desde esta plataforma Eva recuerda a sus seguidores que amen sus cuerpos, sean como sean, y a que sigan una vida sana no solo para tener una figura esbelta (o no), sino sobre todo porque el ejercicio físico afecta de manera positiva a nuestra salud mental.




Fuente: Leer Artículo Completo