Eva Longoria y su vestido de satén para un look de noche

Eva Longoria y su vestido de satén para un look de noche

Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en Marbella junto a su familia, Eva Longoria es noticia porque producirá y protagonizará junto a la actriz Carmen Maura la adaptación de la novela La tierra de las mujeres para Apple TV+. Mientras llega el momento de comenzar las grabaciones, la actriz sigue disfrutando del verano y mostrando que tiene uno de los armarios más envidiados de Hollywood.

En los últimos días ha enseñado sus sofisticados bikinis con tiras, el traje sastre que más estiliza, el vestido blanco ideal para una fiesta y las bermudas rosas con las que se apunta a la tendencia Barbiecore. Y sin bajarse de las tendencias, ahora ha compartido un estilismo en el que deja claro que el vestido de satén es la opción más sofisticada y elegante para las noches.

La actriz ha mostrado en sus Stories de Instagram una imagen en la que aparece luciendo un vestido satinado en marrón con el patrón más clásico: largo, de tirantes finos y escote en V, con la silueta ajustada y con ligero vuelo en el bajo. Longoria ha combinado este diseño con unas sandalias de tiras y un brazalete dorado con una gran piedra a juego con el color del vestido.

Con el pelo suelto y ligeramente ondulado y presumiendo de bronceado, Eva Longoria ha reivindicado los vestidos satinados como una de las tendencias del verano a tener en cuenta este 2022. Uno de los tejidos veraniegos por excelencia –con permiso del lino– se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de los looks de invitada de esta temporada, no solo en versión vestido lencero (una más de las muchas tendencias noventeras que ha regresado esta temporada), sino también en trajes sastre, conjuntos pijameros y faldas tubo.

Una tendencia que no solo subieron a la pasarela firmas como Dior, Elie Saab, Prada o Carolina Herrera, sino que también ha copado las propuestas de las marcas de moda pronta. Todas ellas han apostado por vestidos satinados en colores lisos y con favorecedores escotes que son fáciles de combinar y se erigen como la opción más acertada para una noche de verano. Si aún te falta esta prenda que se postula como un básico a tener en cuenta para esta temporada y las próximas, toma buena nota de estas propuestas.






Fuente: Leer Artículo Completo