- Repasamos la vida de Cayetano Rivera: las mejores imágenes
- Fran Rivera y Lourdes: cómo es su vida en pareja
- Fran Rivera y su nuevo hobby: el cante
Fran Rivera está invadido por el espíritu navideño. El torero, ataviado con regalos y adornos de Navidad, ha disfrutado esta Nochebuena de la llegada de Papá Noel junto con sus hijos, Tana, Carmen y Francisco, y su mujer Lourdes. Una celebración que pasaba fuera de casa y lejos de su familia puesto que, como él mismo confirmaba, no había ido a casa de su hermano Cayetano como venía siendo una tradición entre los hermanos. Así lo ha asegurado a los periodistas que se encontraban a la puerta de su casa para recibirle en Nochebuena y a los que les transmitía su deseo para el próximo año 2023: «salud, que es lo más importante».
Después de sus deseos para el año nuevo, el torero ha confesado sus planes para el día de Navidad en los que confirmaba que iba a celebrar una comida y descartaba quién iba a estar presente en ella: sus hermanos.
«¿Va a estar Cayetano?», le preguntaban directamente, algo que él negaba por completo, negando también que fuera a estar Kiko Rivera, con quien cada vez ha tenido más enfrentamientos a cusa de las declaraciones del DJ en la prensa sobre Carmina Ordoñez, madre del torero. Preguntado también por los planes que hará el resto de la Navidad, Fran era tajante: «vayamos poco a poco, vivamos el presente», zafándose de contestar de alguna forma a los periodistas.
Con estas palabras, Fran confirmaba el distanciamiento que cada vez es más evidente entre los hermanos, algo que ya viene de lejos. Y eso a pesar del duro momento que está viviendo actualmente Cayetano en medio de su separación de Eva González tras una década de relación, confirmando que, aunque si su hermano le necesita no dudará en acudir, la relación ya no es lo fluida que era al principio.
Fuente: Leer Artículo Completo