Froilán, desalojado de un after con exceso de aforo

  • Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
  • Froilán, el hijo de la infanta Elena, su vida en imágenes
  • La edad de todos los miembros de la Familia Real Española

    Froilán la ha vuelto a liar. El hijo de la infanta Elena no para de protagonizar polémicas, y este pasado fin de semana ha sido la última. Tras enterarnos de que estuvo presuntamente involucrado en una pelea con armas blancas en el centro de Madrid hace sólo unas semanas y de la noticia de que se podía marchar a vivir a Abu Dabi con el rey emérito don Juan Carlos, ahora se ha sabido que en la madrugada del sábado al domingo estuvo en un ‘after‘ en la zona de Nuevos Ministerios (Madrid) en la que tuvo que intervenir la Policía.

    Según han recogido varios medios, los agentes se personaron en el local en el que se encontraba el joven con otras más de 200 personas, cuando el aforo permitido era de menos de 100. Los agentes tuvieron que avisar a la UCES (Unidades Centrales de Seguridad) para desalojar el local en el que había concretamente 229 personas, a pesar de que legalmente sólo podía acoger a 99. Además, según fuentes policiales, en la fiesta había menores y numerosos clientes que consumían drogas, como ‘tusi’ o cocaína rosa.

    Al parecer, Froilán se encontraba en una de las zonas VIP (con un precio de entre 1.200 y 1.500 euros por reserva) con un grupo de amigos, en las que se podía fumar cachimba y tomar copas -unas zonas VIP también llenas por encima de lo permitido, ya que se contaron entre 10 y 20 personas en cada una cuando el máximo eran 2-. A algunos de los asistentes, como decíamos, se les sustrajeron varias sustancias estupefacientes. A pesar de que el nombre de la fiesta era ‘Clandestino’, ésta se publicitaba abiertamente en redes sociales, con DJs como Adriano Sánchez y Chico Sunshine.

    Tras empezar la fiesta a primera hora de la madrugada, la redada en el ‘after’ se produjo sobre las 9 de la mañana del domingo a la altura del número 64 de la calle Orense, según ha recogido el diario El Mundo, que también ha tenido acceso al resto del testimonio de los agentes, que han desvelado que, a su llegada, la música retumbaba en el edificio, motivo por el cual los vecinos alertaron a las autoridades. Varios de los asistentes intentaron escapar por la salida de emergencia, aunque fueron interceptados.


    Fuente: Leer Artículo Completo