Gigi Hadid ha encontrado el mejor cárdigan para un caluroso día de verano. La supermodelo fue vista en Nueva York luciendo un look casual que continúa con su obsesión reciente por los suéteres especiales. Esta vez, Hadid eligió un cárdigan con lazada en la parte frontal y manga corta, que lució sobre un sujetador negro a juego. Para completar el estilismo apostó por vaqueros grises rectos y unas clásicas Converse.
La modelo complementó el look con gafas de sol negras de forma ovalada, un collar de oro grueso y un pequeño bolso en negro y verde neón firmado por Prada.
El miércoles pasado, Hadid se dejó ver por el Soho con otro look a base de punto adaptado para el verano. La modelo combinó un chaleco con estampado de cuadros y rayas con jeans anchos y rotos de Danielle Guizio.
Completó el estilismo con las mismas zapatillas Converse y, de nuevo, sus gafas de sol favoritas, así como algunos accesorios divertidos como un minibolso de Loro Piana, un sombrero de pescador marrón, gargantilla y pulsera.
La reciente obsesión de la modelo por los cárdigans y suéteres puede estar inspirada en su próxima aventura empresarial, Guest in Residence. Hace unas horas publicó una serie de fotos en las que aparece trabajando con un equipo que desarrolla lo que parece ser una línea de ropa protagonizada por las prendas de punto que utiliza en algunas fotos. También añadió los cargos de fundadora y directora creativa de Guest in Residente en su biografía de Instagram. «He estado trabajando en algo… con amor, @guestinresidence», subtituló la publicación.
https://www.instagram.com/p/Cg2D7BwOJsb
A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid)
Vía: Harper’s BAZAAR US
Fuente: Leer Artículo Completo