Gwyneth Paltrow celebra sus 50 años como una escultura de oro

Gwyneth Paltrow celebra sus 50 años como una escultura de oro

Gwyneth Paltrow sabe cómo celebrar un cumpleaños. Al menos, a su estilo. Si en pasadas ediciones la actriz ha posado desnuda ante sus más de 8 millones de seguidores (lo hizo, por ejemplo, cuando cumplió 48 años), este 27 de septiembre ha subido la apuesta para celebrar sus cinco décadas de vida: también ha posado sin ropa, pero cubriendo su cuerpo de pintura dorada y convirtiéndose, por un momento, en una especie de escultura de oro. La ganadora de un Oscar por Shakespeare in love y empresaria de estilo de vida al frente de Goop, sabe bien cómo captar la atención de sus seguidores: en apenas dos horas la publicación supera los 300.000 likes y los 3.000 comentarios.

https://www.instagram.com/p/CjAp3ihoM9X

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Entre los comentarios de sus fans, que le envían los mejores deseos en esta fecha tan señalada, destacan los de personalidades como Eva Longoria, Reese Witherspoon, Naomi Watts o las diseñadoras Magda Butrym y Anine Bing, entre otros muchos nombres conocidos. Todos se suman a las felicitaciones de rigor destacando, además, lo estupenda que luce la actriz a los 50 años recién cumplidos. Ella no ha querido añadir nada más a la imagen y, lejos de escribir las reflexiones que sí la han acompañado en otros aniversarios, se ha limitado a escribir la cifra «50» escoltada por dos emojis con forma de estrella.

https://www.instagram.com/p/CFpqTpXDaKy

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

A sus 50 años, Paltrow se ha convertido en un referente –siempre controvertido, ahí están sus peregrinos productos como la vela con olor a vagina– en el universo de las gurús de estilo de vida. Su marca Goop comenzó como una newsletter que ofrecía consejos de belleza y viajes y ahora se ha convertido en un imperio que incluye una marca de moda, cosmética, artículos para el hogar y podcast. The New York Times valoró su negocio en 250 millones de dólares (más de 214 millones de euros).

Su última aparición televisiva fue en The Politician (Netflix) centrando su tiempo en su empresa y sus consejos de salud ampliamente cuestionados por la comunidad científica. A juzgar por la figura de la que presume a los 50 en su cuenta de Instagram, al menos a ella le funcionan.




Fuente: Leer Artículo Completo