Hailey Bieber o cómo llevar leggins de piel en invierno

Hailey Bieber o cómo llevar leggins de piel en invierno

Decir que Hailey Bieber es uno de los nombres que más inspiran en estilo es una cuestión difícil de negar. Cada outfit de la modelo deja a su paso una nueva lección de moda, como nos ha demostrado durante su última salida en Aspen, enfundada en un total look de color negro.

La mujer de Justin Bieber decidió apostar por este tono comodín de pies a cabeza y lo hizo en un conjunto formado por varias prendas que siguen las tendencias de moda más sonadas de 2022 que prometen continuar en alza también en 2023. Escogió un abrigo de paño largo con hombreras XXL y cinturón de Saint Laurent que lució sobre unos leggins negros de piel de Loewe, otra de las corrientes de estilo que, si bien habíamos olvidado para llevar como parte de nuestro armario urbano, volvió a hacer su aparición estelar en 2021 para acompañarnos tanto en los looks sport, como también en los diarios. De hecho, ella sabe a la perfección cómo llevar leggins en invierno más allá de en las ocasiones deportivas, y para completar este conjunto y elevar su presencia, decidió combinarlos con unas botas funcionales de nieve negras, también de Loewe. El broche final al atuendo pasó por añadir unas gafas de sol rectangulares y el bolso de asa corta estilo hobo, Le 5 à 7, dos de las piezas más buscadas del momento.

Si en esta ocasión escogió un conjunto informal para pasear por esta ciudad de Colorado, por la noche y a propósito de la celebración de Nochevieja a la que asistió con sus amigas Kylie y Kendall Jenner, también escogió el mismo abrigo y bolso para un conjunto negro de fiesta, pero cambió su atuendo y se enfundó en un mini vestido con cut-out en el abdomen, medias semi tupidas negras y unas botas de media caña con tacón.

https://www.instagram.com/p/Cm4vAKNuA_U

A post shared by Lisa Khoukone (@jailey2009)

Pocas (o ninguna) son las veces en las que Hailey Bieber defrauda en estilo. La modelo lleva años siendo una de las referentes de estilo más copiadas por millennials y por la generación Z y, todo apunta, a que su legado continuará muchos más años inspirando los conjuntos de las más fashionistas.




Fuente: Leer Artículo Completo