Hailey Bieber y las sandalias calentitas para llevar en otoño

Hailey Bieber y las sandalias calentitas para llevar en otoño

En plena promoción de la colección de otoño de su exitosa línea de belleza, Rhode, Hailey Bieber aprovecha su tiempo libre para desestresarse en clases de pilates, como hemos podido ver recientemente en una de sus últimas apariciones públicas en California.

La modelo se ha dejado ver por West Hollywood llegando a una de sus jornadas de gimnasio luciendo uno de los looks deportivos más originales que hemos podido verle hasta la fecha. Para esta ocasión, escogió un conjunto de top estilo bandeau y pantalón de algodón acampanado, una opción acertada.

Siguiendo todas las tendencias Y2K del momento, y demostrando ser uno de los iconos de estilo más alabados del panorama actual, Hailey llevó un mini cárdigan gris de punto abotonado en el pecho, bajo una cazadora gris de piel de la firma Worn vintage que ya ha lucido en otras apariciones. Si algo llamó especialmente la atención de este conjunto fue su apuesta de calzado, ya que, si habitualmente Hailey suele escoger zapatillas, encabezadas por New Balance, para sus sesiones deportivas, esta vez la modelo decidió lucir unas sandalias peluche, una de las tendencias que llevan temporadas arrasando entre las que más saben de moda.

La mujer de Justin Bieber escogió unas sandalias calentitas de pelo de oveja de Prada en color beige con suela de goma y logo en el empeine. Se trató de una elección muy cómoda de calzado que, además de ser versátil, es también muy funcional, ya que resulta ideal para todas las que se niegan a guardar el calzado de verano y buscan el máximo confort sin renunciar al estilo. Para terminar de coordinar el conjunto, Hailey añadió uno de los modelos de gafas de sol que repite una y otra vez en sus conjuntos, el modelo ovalado de la marca de lujo Balenciaga.

Desde que Hailey dejara las pasarelas, son numerosos los proyectos que ha emprendido por cuenta propia en la moda. Ella es uno de los iconos del momento que inspiran a millenials y a la generación Z y, seguro que también, una de las personalidades que todavía promete continuar muchos años más dando de qué hablar en la industria.




Fuente: Leer Artículo Completo